Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Conor McGregor y Nate Diaz se lían a botellazos en su última rueda de prensa

Por Álvaro Reneses / 17/08/2016
Conor McGregor y Nate Diaz se lían a botellazos en su última rueda de prensa

Conor McGregor no es sólo un deportista: es una estrella mediática y, como tal, todo lo que hace se convierte en views; desde subirse al ring con Cristiano Ronaldo hasta una mera conferencia de prensa.

Hace unos meses, el irlandés, actual peso pluma, se subía al ring para pelear contra el americano Nate Diaz en una categoría que superaba en más de 10kg a la suya. Al final, Diaz hizo lo que nadie creía posible: cerrar la boca a Conor -y ganarle por sumisión, de paso.

Después de varias idas y venidas (ya que el combate inicialmente fue pospuesto), la revancha fue fijada este sábado en la UFC 202. Estas últimas semanas han sido más tranquilas, comparadas con lo que el irlandés nos tiene acostumbrados… Hasta hoy.

Hace apenas unas horas tenía lugar la rueda de prensa anterior al combate. Conor McGregor, luciendo chulería, llegó tarde, lo que comenzó a mosquear a Nate Diaz quien, animado por su hermano Nick, decidió irse. Por el camino, el irlandés y el americano intercambiaron insultos que rápidamente pasaron a ser botellazos.

Puedes ver lo ocurrido en el vídeo oficial de la rueda de prensa (minuto 20:30):

¡Suscríbete a The Medizine TV!

O en el siguiente vídeo subido por reporteros entre la prensa:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Dejando a un lado lo bochornoso y antideportivo que es el momento, una cosa está clara: no podemos perdernos la pelea del próximo sábado.

mcgregor-diaz

¡Actualización! ¡No te pierdas nuestra recopilación en GIFs de los mejores momentos del vídeo!