The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Meek Mill amenaza a Trippie Redd: «Voy a hacerte llorar»

Por JD Romero / 23/11/2023
Meek Mill amenaza a Trippie Redd: «Voy a hacerte llorar»

Aunque ha tenido varios beefs a lo largo de su vida, lo cierto es que Meek Mill es un artista relativamente tranquilo en ese aspecto, al menos comparado con muchos otros. Sin embargo, el rapero acaba de decirle de todo a Trippie Redd en una serie de posts en las redes sociales en los que podíamos ver su claro y explícito enfado.

Fue el 21 de noviembre cuando Mill empezó a tirarle a Redd. Aunque luego borró dichos posts, lo cierto es que mucha gente pudo guardarlos y leerlos tranquilamente.

¿Qué ha ocurrido entre Meek Mill y Trippie Redd?

Esto fue lo que le dijo Meek Mill a Trippie Redd en ese momento:

Trippie Redd, no eres bienvenido aquí. Más te vale que hables menos, no sabía que tenías confianza suficiente como para mencionar mi nombre, no puedo esperar a vérmelas contigo. Estás demasiado colocado. Trippie Redd no es bienvenido aquí, no preguntéis por qué. Creo que estáis asustados de la cárcel y de la muerte, pero veamos qué pasa. Si no estás preparado para Philadelphia simplemente ocúpate de tus asuntos, Trippie Redd. Él no es bienvenido desde Maine a España y eso es justo lo que quiero decir. No puedo esperar a encontrarme contigo. Voy a hacerte llorar durante 300 noches, no estás hecho para la prisión, veamos cuán fuerte eres.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A pesar de las duras y explícitas palabras de los posts de Meek Mill hacia Trippie Redd, lo cierto es que no sabemos de dónde viene este beef ni qué ha hecho Redd, suponemos que se trata de alguna cuestión privada que no ha trascendido.

Y es que Trippie Redd ni siquiera menciona a Mill en ‘Saint Michael’, su último disco, con lo que no podemos dilucidar el origen del conflicto. Dado que Trippie no ha contestado a Meek, suponemos que la cosa se ha arreglado en privado, aunque en este punto solo ellos dos saben cómo está una situación que, a juzgar por cómo se ha expresado el de Philadelphia, parece completa y absolutamente explosiva.