Condenan a 6ix9ine a pagar varios millones por un incidente de 2021
El siempre controvertido 6ix9ine ha sido condenado a pagar una suma considerable de 9,8 millones de dólares en una demanda civil tras un incidente violento que tuvo lugar en 2021.
Según la demanda, el artista golpeó a la stripper Alexis Salaberrios con una botella, causándole una grave herida en la cabeza. Os lo contamos todo aquí en su día.
A 6ix9ine se le van varios millones en su última demanda
El incidente que desencadenó la demanda ocurrió en el Gold Rush Cabaret en Miami, donde Salaberrios trabajaba como bailarina de striptease. Según ella, 6ix9ine lanzó una botella en dirección a la multitud después de que alguien lo llamara «rata», un término despectivo que se refiere a alguien que colabora con las autoridades. Desafortunadamente, la botella terminó golpeando a Salaberrios.
Ahora, según informan desde XXL , el rapero tiene un plazo de diez días para revelar todos sus registros financieros a la bailarina.
Ver esta publicación en Instagram
Este no es el único problema legal que persigue a 6ix9ine en estos momentos. El mes pasado fue arrestado por una presunta agresión en la República Dominicana. Se le acusa de pelearse con dos productores que estaban trabajando en el estudio con su novia, Yailin La Más Viral. Pasó casi dos semanas en la cárcel antes de ser liberado bajo una fianza de 500.000 dólares. Además, el tribunal ha emitido una orden de restricción en su contra, que le exige mantenerse alejado de sus presuntas víctimas y tomar un curso de manejo de la ira.
Por el momento, lo último que se sabía es que estaba retenido en el país.
Estos incidentes añaden más controversia a la turbulenta carrera de 6ix9ine, quien ha enfrentado numerosas acusaciones y problemas legales a lo largo de los años. A medida que enfrenta las repercusiones de sus acciones, el mundo del rap y sus fanáticos estarán observando de cerca su próximo paso.
Quien esperamos que corra una suerte distinta a la que corre últimamente 6ix9ine es A$AP Rocky, que tendrá que ir a juicio por supuestamente disparar a A$AP Relli.