Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill publica su nuevo y esperado proyecto ‘Dreamchasers 4’

Por Jon García / 28/10/2016
Meek Mill publica su nuevo y esperado proyecto ‘Dreamchasers 4’

Si alguien creía que Meek Mill iba a tirar la toalla o a achantarse tras sus enfrentamientos con Drake y The Game, entre otros, que no se confíe tanto. Pese a que muchos de estos cara a cara han terminado de forma negativa para el de Philadelphia, el de Atlantic se encuentra de celebración tras estrenar la esperada mixtapeDreamchasers 4‘.

Tras mucho tiempo de espera, retrasos e inconvenientes varios ya podemos escuchar el proyecto formado por catorce tracks. Entre todos los cortes descubrimos un buen puñado de colaboraciones de lujo, en la lista encontramos los nombres de Nicki Minaj, Tory Lanez, Lil Uzi Vert, French Montana, 21 Savage, Young Thug y muchos más. El lanzamiento llega acompañado de mucha polémica, sobre todo tras el más reciente episodio negro en el entorno de Meek Mill, tras descubrir que su gran amigo Beanie Sigel ha sido el último en ponerse en su contra.

De ‘DC 4’ podemos esperar un proyecto personal. El propio Meek describió unas semanas atrás la foto utilizada para la portada, en la que se le ve a él de niño, explicando sus problemas vividos con la policía desde muy pequeño:

¡Crecer en América siendo un niño negro en el ghetto es un suicidio!

Se terminaron los snippets a través de Instagram, el nuevo álbum ya es una realidad y puede descargarse a través de iTunes . No esperes más tiempo y disfruta de la redención de Meek Mill: