Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill y el freestyle que lanzó borracho en el cumpleaños de Diddy

Por Clara Caamaño / 19/12/2019
Meek Mill y el freestyle que lanzó borracho en el cumpleaños de Diddy

El 50 cumpleaños de Diddy se ha convertido en uno de los eventos del año y aunque pensábamos que ya nos habíamos enterado de todos los salseos, se nos estaba escapando una de las anécdotas más peculiares de la fiesta.

¿Quién no se ha pillado una buena borrachera y ha cogido un micrófono para demostrar sus dotes de canto? Pues eso ha hecho Meek Mill, que ha soltado un freestyle sobre la base de ‘Never Too Much’, el clásico de Luther Vandross.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Él mismo dice en sus versos que «está muy borracho», pero aún así, consigue que su amigo Puffy se venga arriba con esta peculiar felicitación.

Meek Mill dice que «no va a beber nunca más»

Pero por si la historia no era lo suficiente buena por sí sola, el propio Meek ha sido el primero en flipar con el vídeo y ha reaccionado en Twitter como cualquiera de nosotros lo habría hecho.

No bebo más lol.

Aguien me echó algo en la bebida lol.

Traté de romper el ritmo de Luther Vandross anoche 😂😂😂😂😂😂😂😂 wtf estoy avergonzado.

La verdad es que eso de «no vuelvo a beber» lo hemos dicho un montón de veces al pensar en el ridículo que hemos hecho de fiesta, así que entendemos perfectamente cómo se tiene que sentir Meek Mill ahora que todos somos testigos de su melopea.


Dellafuente también se ha marcado unas buenas rimas en ‘Salomon Sessions Vol.1’.