Meek Mill quiere ser inversor de Twitter junto a Elon Musk
La noticia de que Elon Musk ha comprado la mayoría de acciones de Twitter (por la friolera de 44.000 millones de dólares) ha dado la vuelta al mundo en los últimos días, y es que no solo se trata de un inmenso negocio, sino también de tener el control de la información y la comunicación, algo esencial si quieres tener algo de poder hoy día.
Pues bien, Meek Mill –que ya ha demostrado su talento en los negocios en diferentes ocasiones– quiere su parte de Twitter también, y así lo acaba de reconocer. Hace solo unas horas que la estrella del rap de Philadelphia pidió publicamente a Musk (que es la persona más rica del planeta en la actualidad) que le diera una oportunidad de invertir en la popular red social.
Meek Mill no duda en pedir a Elon Musk públicamente que lo deje invertir en Twitter
Estas han sido las palabras literales de Mill a Musk en twitter:
«Elon Musk, déjanos invertir en Twitter contigo, gran colega»
Para que se entienda bien la petición de Mill hay que saber que se puede invertir en Twitter en bolsa de manera pública, así que el rapero puede tener una pequeña parte de la empresa a partir de 50 dólares. Sin embargo, Elon Musk ha prometido que convertirá a Twitter en una empresa completamente privada, con lo que la gente no tendrá la oportunidad de formar parte de la red social como pequeños propietarios o como accionistas.
Tal como desvelan diferentes medios de todo el mundo, Musk deberá devolver una inmensa cantidad de dinero a todos estos accionistas si quiere convertir la compañía en completa e íntegramente suya, incluyendo a la Familia Real Saudí, que tiene nada más y nada menos que 7.000 millones de dólares invertidos en la red social.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque Meek Mill tiene una vida más que acomodada con su fortuna de unos 20 millones de dólares, es una cantidad irrisoria en comparación con los grandes accionistas de Twitter, y que decir en comparación con el dinero de Musk. Sin embargo, ha demostrado su talento para invertir sabiamente en criptomonedas, así como en la compra de la marca de ropa deportiva Mitchell & Ness junto a JAY-Z y Lil Baby.
Siguiendo con negocios a lo grande, no te pierdas como Dr. Dre perdió 200 millones de su acuerdo con Apple.