Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Están grabando JAY-Z y Meek Mill un tema juntos?

Por JD Romero / 12/07/2021
¿Están grabando JAY-Z y Meek Mill un tema juntos?

En los últimos días, se ha hablado de Meek Mill en todas partes, y no por algo bueno. Su enfrentamiento contra Travis Scott (fue un altercado físico, no me refiero a nada musical) en la fiesta del 4 de julio ha dado la vuelta al mundo. Y es que el titular lo tenía todo: dos de los rappers más populares del globo pelean delante de todo el mundo el día de la celebración de Estados Unidos como nación soberana.

Y con respecto a JAY-Z no hay mucho que añadir. El rapper metamorfoseado en uno de los empresarios más exitosos del planeta (al menos de entre aquellos que empezaron en otro gremio), casado con la cantante más exitosa y una de las personas más influyentes de las últimas décadas.

Entonces, ¿qué ocurre cuando JAY-Z y Meek Mill se juntan en el estudio? Que todo el mundo se vuelve loco, literalmente. Además, hay conexiones que los unen más allá de lo meramente musical. Y es que Mill está representado nada más y nada menos que por Roc Nation, la compañía de Shawn Carter aka JAY-Z.

¿Se viene un nuevo tema de JAY-Z y Meek Mill?

Si ya estuvieron juntos en la polémica fiesta de Michael Rubin (la del altercado de Mill con Scott), parece que se quedaron con ganas de cerrar algo más serio, y han estado juntos en el estudio este pasado fin de semana.

Meek Mill compartía una foto en su Instagram junto a JAY-Z en el estudio de grabación. Ambos con camisetas blancas, mientras que en una de las mesas se podía ver una buena selección de alcohol, y es que a veces las musas de la inspiración no vienen solas… Y hay que forzarlas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero no es la única foto que veríamos de los dos. El periodista Elliot Wilson (TIDAL, Rap Radar Podcast) también compartía en su Instagram oficial una foto del momento, concretamente una en la que vemos al señor Carter en el estudio con una copa de vino en la mano.

Lo cierto es que no hay mucha más información al respecto, pero quizás no hace falta (o sí). Dos tipos que se dedican al rap son fotografiados juntos en el estudio, con lo que nos podemos imaginar el resto. Ahora lo único que queremos es que, sea lo que sea que hayan grabado, salga muy pronto y no nos hagan esperar demasiado.


Echa un vistazo a la noticia completa del enfrentamiento entre Meek Mill y Travis Scott.