Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill pone a un sintecho a hacer flexiones por 20 dólares

Por Erwin Landázuri / 26/02/2017
Meek Mill pone a un sintecho a hacer flexiones por 20 dólares

Meek Mill decepcionó a muchos de sus fans cuando, la noche del viernes, decidió subir una serie de vídeos a su historia de Instagram mostrando un encuentro de él y sus colegas con un hombre sin recursos que estaba pidiendo dinero en la calle.

Haz diez flexiones y te doy 20 dólares. No vamos a dar dinero gratis.

Esa fue la respuesta del rapero de Filadelfia cuando el sintecho les pidió limosna. Tras dudarlo en un principio, el hombre accede y empieza con la tarea llegando a hacer hasta 20 flexiones ante la cámara del de Pensilvania que iba contando las repeticiones.

Meek Mill

La fortuna de Meek Mill está estimada en unos tres millones de dólares. En su cuenta de Instagram siempre muestra todo tipo de joyas, relojes y coches de lujo que posee, por lo que esta humillación por mera diversión le ha dejado en bastante mal lugar. Las reacciones en las redes sociales, claro, no tardaron en llegar.

Meek Mill es un desgraciado por poner a un sintecho a hacer 20 flexiones por 20 dólares. Si lo vas a hacer no degrades a nadie, 20 dólares no son nada cuando eres rico.

https://twitter.com/T__Rollie/status/835528426064855041

Meek Mill hace que la gente sin hogar se ponga a hacer flexiones por dinero. Venga ya Meek, ¿te puso [Rick] Ross a hacer flexiones cuando firmó tu culo?

Las historias de Instagram solo duran 24 horas, por lo que ya han desaparecido de la cuenta del de ‘Dreams Worth More Than Money’. Sin embargo, el portal de Internet The Shade Room recopiló los cortos en un solo vídeo que subieron a su Instagram oficial.

#PressPlay: #MeekMill makes a homeless man do some push-ups for money. #Roommates, what are your thoughts?

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Hay maneras mucho más humanas de ser caritativo, Meek. Esperamos que aprendas la lección para la próxima vez.