Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill quiere todo el oro para los suyos en ‘Team Rich’

Por N. Warrior / 09/09/2017
Meek Mill quiere todo el oro para los suyos en ‘Team Rich’

Meek Mill se resiste a pisar el freno este 2017, y es que ha sabido cómo mantenerse en buena forma a pesar de haberse metido en algún que otro lío. Estos últimos días hemos podido disfrutar de sorpresas como el vídeo de ‘Save Me’ o su reciente colaboración con Young Thug y Carnage, y lo último nos llega gracias al estreno de la película True To The Game bajo el nombre de ‘Team Rich’.

Como se puede deducir por el título, en este tema el de Philly saca a relucir sus barras mientras habla de conseguir hacer ricos a todos los miembros de su equipo dentro de un track impregnado del rollo callejero tan típico del de ‘Wins & Losses’.

Meek no es el único afortunado ni mucho menos en formar parte de la banda sonora de este nuevo filme, y es que el soundtrack está cargado de estrellas de la escena hip hop como Cardi B, 21 Savage, Lil Uzi Vert o Migos, por nombrar sólo unos pocos. Hasta que estrenen -si es que lo hacen- la película en español por el momento ya podemos ir disfrutando del nuevo material de Millz. Tiene un buen taco de sorpresas en camino, así que más les vale a sus seguidores más acérrimos estar bien atentos a todas las novedades.


La nueva serie online de The Cool Kids llega con cameos de A$AP Rocky, Chance The Rapper y más. Échale un ojo