Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Meek Mill presenta los vídeos de ‘Shine’ y ‘The Difference’ junto a Quavo

Por N. Warrior / 02/11/2016

Tras el lanzamiento de ‘Dreamchasers 4‘ hace poco menos de una semana, Meek Mill ha decidido ayudar a aumentar el hype de su recién estrenado trabajo con dos nuevos videoclips extraídos del mismo. ‘DC4’ está lleno de mensajes a los enemigos de Meek, pero también llegó cargado de ambición y vibraciones positivas. Esto último podemos verlo reflejado en ‘Shine‘, el cuarto tema del álbum, en el que el de Philly tiene muy claro que nada va a truncar su escalada a la cima:

 No hay techo, así pueden verme brillar.

Will Ngo ha sido el encargado de este visual, que dura más de seis minutos y, a pesar de que empiece y acabe en color, se desarrolla en su mayoría en blanco y negro. Sin duda, una pieza muy acorde al tema que acompaña.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El segundo videoclip extraído de ‘Dreamchasers 4’ es ni más ni menos que su colaboración junto a Quavo en ‘The Difference‘. Producido por Sonny Digital, aunque el featuring oficial no lo indica en su título, el estribillo para este tema lo pone ni más ni menos que Desiigner. Como no podía ser de otra manera, el de ‘Panda‘ también aparece en el videoclip dando caña. Los tres raperos se pasean por la ciudad en coches de lujo mientras rapean al ritmo de este banger, en el que Meek y Quavo se dedican a fardar de su estilo de vida y Desiigner termina de ponerle el punto agresivo. Es la cuarta vez que el de ‘Dreamchasers’ y el de Migos se juntan, tras haber colaborado antes en ‘Migo Dreams‘, ‘Basic Bitch‘ y ‘Black Man‘.

Al igual que en ‘Shine’, el genio creativo que se esconde tras el videoclip de ‘The Difference’ es Will Ngo de The Motivation .

Meek Mill no ha dejado ni por un momento de sacarle brillo a su último álbum de estudio, así que es de esperar que en las próximas semanas lleguen más sorpresas relacionadas con ‘DC4’. Parece que a pesar de la cantidad de encontronazos que ha tenido el de Philly con otros artistas, sigue teniendo una voluntad de hierro y siempre conserva las ganas de demostrar que por mucho que le critiquen no mengua su calidad.