Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Future llega para salvar el 2020

Por Jose Trives / 17/05/2020
#LoMejorDeLaSemana: Future llega para salvar el 2020

Ya estamos todos. Después de la gran cantidad de proyectos mágicos que hemos podido disfrutar durante esta mitad de año, se echaba en falta el nombre de un tipo que, todo sea dicho, el año pasado ya nos bendijo bastante con su música.

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, Future no podía faltar a la cita con sus fans, así que ha decidido sacarse de la manga ‘High Off Life’, un álbum que es como Betadine sobre una herida para todo aquel que disfruta de la música del artista de Atlanta.

Dejando a un lado al señor Hendrix, en esta nueva edición de #LoMejorDeLaSemana, vais a poder disfrutar de lo último en materia de música de Polo G, Trippie Redd, Migos, Dellafuente, Bad Bunny y, para rematar, una pizca del C. Tangana más experimental.

¿Queréis saber más? Pues pasad por aquí debajo y disfrutad de una vez de la playlist de los domingos.

Future – ‘Trillionarie’ ft YoungBoy Never Broke Again’

Pues ya estaría, ¿no? Ha vuelto el que faltaba para terminar de redondear una primera mitad de 2020 que, en lo musical, está siendo espectacular -en lo social ya, bueno, otra vez será-. Regresa Future y lo hace con un trabajazo bajo el brazo.

Siempre aparecerán las típicas voces disonantes que no paran de decir que Hendrix hace siempre lo mismo. Está muy bien, cada cual tiene su manera de pensar pero, joder, este tío es una jodida leyenda.

Polo G ft Lil Baby – ‘Be Something’

Qué bueno es Polo G, y menuda carrera se está labrando en la escena musical para el poco tiempo que lleva dentro de ella.

Con un descarado sonido a Chicago y, por supuesto, al storytelling de la vida callejera día a día, Polo se ha sacado de la manga ‘The Goat’ -lo suyo no es ser humilde-, un trabajo con varias colaboraciones de nivel muy alto. Si os apetece comprobar el talento que se mueve por el sector más joven del panorama, apuntad su nombre.

Trippie Redd ft PARTYNEXTDOOR – ‘Excitement’

¿Está dando Trippie Redd por fin los pasos correctos en su carrera? La verdad es que unirse a PARTYNEXTDOOR es un movimiento bastante acertado, no está mal como comienzo.

El jovencísimo artista de Ohio quiere dar por fin ese golpe en la mesa que le falta para unirse al plantel de grandes artistas de la new wave y, para ello, ha decidido sacar este ‘Excitement’, precuela de lo que parece ser un nuevo proyecto. ¿Subirá el nivel de una vez?

Bad Bunny – ‘Bendiciones’

Otro que ha dado para horas y horas de charla durante esta etapa tan extraña de nuestras vidas. Después de liarla en Instagram mostrando los temas que no llegaron a salir en su último álbum, Bad Bunny hizo la de siempre: aparecer de la nada con un álbum bajo el brazo llamado ‘Las Que No Iban A Salir’.

Con un plantel tan maravillosamente petado de colaboraciones, he decidido decantarme por ‘Bendiciones’ -uno de los pocos temas en solitario que tiene-, por el mensaje de «odia al que te quiere joder».

Migos – ‘Racks 2 Skinny’

Vaya, pero si son los Migos. El trío más famoso de Atlanta tiene ganas de formar parte de la nueva normalidad, así que han decidido traer uno de esos temas en los que ellos son auténticos especialistas. Si tenéis ganas de escuchar una vez más a Quavo, Offset y Takeoff hacer sus ad-libs tan clásicos, es momento de que escuchéis ‘Racks 2 Skinny’.

Dellafuente – ‘La Recomellía’

Ojito que se viene álbum. Dellafuente ha pasado los últimos tiempos sumido en una batalla constante entre su pasado -los recopilatorios que presentó hace unas semanas- y su presente -los sencillos que ha ido lanzando a cuentagotas durante los últimos años.

Sin embargo, ya va siendo hora de pensar en el futuro, ¿no? Pues bien. Si hacemos caso al audio de una charla compartido a través de Twitter por sí mismo, da la sensación de que se acerca un nuevo trabajo del Della. Y ahora, por si fuera poco, ha sacado este sencillo llamado ‘La Recomellía’. ¿Tendremos por fin un álbum nuevo? El tiempo lo dirá.

C. Tangana ft Rusowsky – ‘Bien:(‘

C. Tangana ha decidido sacar a pasear su faceta más experimental.

Después de su idilio con el género urbano actual, Pucho se ha puesto manos a la obra para buscar su propia identidad dentro de la música actual, y lo hace con ‘Bien:(‘, un EP que muestra, por un lado, un regreso a aquellos tiempos en los que hacía covers de Drake -su última fase antes de ‘Llorando en la Limo’- y, a la vez, un extrañamente adictivo corte con un rollo futurista que, la verdad, me deja con ganas de saber más.


Ojo, ¿queréis saber quiénes son los cinco raperos favoritos de Drake? Pues pasad por aquí