Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Choclock, Joji, Juice WRLD y muchísimo más

Por Jose Trives / 09/08/2020
#LoMejorDeLaSemana: Choclock, Joji, Juice WRLD y muchísimo más

Nueva edición de #LoMejorDeLaSemana, esa lista de reproducción que llena de hits cada domingo desde hace ya tanto tiempo que es difícil poner una fecha.

En esta ocasión, exceptuando el maravilloso nuevo sencillo de Choclock en solitario, la playlist se mueve a ritmo de dúos: tenemos a Juice WRLD con The Weeknd, a Machine Gun Kelly con blackbear, a Joji con Diplo y, por último, un remix entre el talento de Francia y el de Italia de la mano de Coyote Jo Bastard y Sfera Ebbasta.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de pasar un domingo de lujo con #LoMejorDeLaSemana? Pues no se hable más, pasad por aquí debajo y disfrutad, un domingo más, de la lista de reproducción de los domingos.

Juice WRLD ft The Weeknd – ‘Smile’

Curiosa e inesperada colaboración, la verdad. No cabe duda de que, en la actualidad, colaborar con The Weeknd es un sueño para cualquier artista musical que se precie.

Su obra artística se ha convertido en un must para todo aquel que se considere un amante de la música, algo realmente jodido dada la enorme cantidad de músicos maravillosos que existen en la actualidad.

Por supuesto, estamos seguros de que, para Juice WRLD, colaborar con Abel en este sencillo llamado ‘Smile’ también era una oportunidad única. Una pena que no esté aquí para poder disfrutar de ello.

Machine Gun Kelly ft blackbear – «My Ex’s Best Friend»

Le está pillando el rollito MGK al punk adolescente, tanto que cada vez le vemos prodigarse más y más en ese estilo. Lo bueno de no haberse casado nunca con ningún rollo musical es que, básicamente, esta en disposición de hacer lo que le de la gana.

En esta ocasión, el señor Machine Gun Kelly ha decidido pegarle un toque a blackbear, otro que ya está tardando demasiado en pegar el despunte definitivo.

Coyote Jo Bastard ft Sfera Ebbasta – ‘Hoodboy’

La versión original de ‘Hoodboy’ está siendo un éxito absoluto por parte de Coyote Jo Bastard, hasta el punto de llamar la atención fuera de Francia y convertirse en objetivo de, entre otros, Sfera Ebbasta. No es la primera vez que el jefazo del trap italiano colabora con Bastard, así que podemos intuir que el remix de ‘Hoodboy’ no será la última tampoco.

Choclock – ‘Me Tientas’

Vamos con el tramo relajado de la playlist. No se nos ocurre un artista que introduzca mejor el concepto de domingo de chill Que Choclock. La presencia del artista canario en el panorama nacional está siendo bastante intermitente, algo fácil de entender, teniendo en cuenta lo mucho que se curra cada uno de sus temas.

‘Me Tientas’ vuelve a ser otro de esos himnos de letra seductora con el que los seguidores de Choclock podrán dirigirse hacia la recta final del verano con una sonrisa en la cara.

Joji ft Diplo – ‘Daylight’

¿Todavía no conocéis a Joji? Muy mal. Fatal, de hecho. El jovencísimo artista del colectivo 88rising no para de deslumbrar al panorama internacional con un sonido que despunta gracias a una voz maravillosa y, por si fuera poco, esa estética y rollito de sadboy que tan de moda se ha puesto a lo largo de los últimos tiempos.

El talento de Joji no ha pasado nada desapercibido para un experto cazador de talentos como es Diplo, que siempre es capaz de convencer a todos los jóvenes proyectos de estrella para que se dejen caer por su estudio a grabar alguna cosilla. Así es como ha surgido, precisamente, este ‘Daylight’, un lujo que queda de maravilla para cerrar la playlist con #LoMejorDeLaSemana.


La semana pasada metimos el adelanto del álbum de NLE Choppa dentro de nuestra playlist y, ahora, el artista de Memphis ha presentado finalmente su proyecto. No os perdáis ningún detalle aquí.