Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: 21 Savage, Nathy Peluso, Khea y mucho más

Por Jose Trives / 04/10/2020
#LoMejorDeLaSemana: 21 Savage, Nathy Peluso, Khea y mucho más

Nos adentramos en octubre de un año que, la verdad, no pasará a la historia por ser el mejor de nuestras vidas. Lo único que permanece estable, semana tras semana, domingo tras domingo, es #LoMejorDeLaSemana, la playlist que ofrece todo lo necesario para poner el broche a los últimos siete días.

¿Quién manda en esta ocasión? Bueno, en esta edición de la lista tenemos protagonismo compartido entre 21 Savage y Nathy Peluso, que se han encargado de presentar dos álbumes de un nivel espectacular y que, por supuesto, merecen una mención especial en forma de cuatro temas -dos de cada trabajo-.

Como aderezo a una lista ya de por sí sensacional, contamos con dos combos: el de Kali Uchis y Jhay Cortez, y el de Khea con Bizarrap. Dos auténticos temazos que prometen añadir un poco de brillo a #LoMejorDeLaSemana.

¿Os apuntáis a una nueva entrega de la lista de los domingos? Pues no se hable más. Pasad por aquí debajo, dejad lo que estéis haciendo, y disfrutad.

21 Savage – ‘Mr. Right Now’ ft Drake / ‘Said N Done’

Vamos con el plato fuerte de la semana. No se prodiga demasiado en el apartado musical pero, cuando le da por hacerlo, 21 Savage es, como su propio nombre indica, un auténtico salvaje. El mítico artista del flow taciturno regresa con ‘SAVAGE MODE II’, un álbum con el que pretende reactivar, junto a su inseparable Metro Boomin, una carrera muy potente.

Dentro de todo el tracklist, nos vamos a quedar con su colaboración con Drake -por el estilazo que se saca 21-, y con ‘Said N Done’, último tema del trabajo.

Nathy Peluso – ‘LLAMAME’ / ‘AMOR SALVAJE’

Lo de Nathy Peluso hace mucho tiempo que dejó de tener sentido. La reconocida artista sigue quemando poco a poco etapas de su carrera y, ya de paso, está demostrando día tras día que es capaz de amoldarse con facilidad a prácticamente cualquier estilo musical.

Ese es un poco el resumen de ‘Calambre’, un nuevo proyecto en el que nos encontramos con todo tipo de sonidos y temáticas que alargan todavía más la leyenda de una voz llamada a marcar época dentro de la escena.

Kali Uchis ft Jay Cortez – ‘La Luz’

La nota sensual de la semana. Menuda combinación de talentos se han unido para ‘La Luz’. Hablar a estas alturas de dos monstruos como Kali Uchis y Jhay Cortez resulta incluso un tanto reiterativo, así que nos vamos a limitar a recomendar encarecidamente que cambiéis el signo negativo del domingo por la relajación extrema y la paz que ofrece este combo.

Khea ft Bizarrap – ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 34’

Esta va un poco para toda la gente que ha menospreciado la carrera de Khea y le ha acusado de subirse al carro de Duki desde sus inicios. Pensar que el argentino no tiene talento, a estas alturas, es una auténtica estupidez. ¿Queréis una prueba? Echadle un vistazo a su trabajazo junto a Bizarrap.


Además de Duki, Khea, Neo Pistea y demás pilares, hay otros artistas de la escena argentina que deberíais estar escuchando ahora mismo. ¿Queréis saber más? No os perdáis este artículo.