Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Consigue el merch de «Harlems» y pon tu granito de arena en el proyecto

Por N. Warrior / 06/12/2020
Consigue el  merch de «Harlems» y pon tu granito de arena en el proyecto

Hace nada os hablamos de la última entrega de «Harlems», el documental de Pardoh que ha ido retratando de cerca la ebullición de la escena urbana en España. Si has tenido la suerte de seguir año tras año los diferentes episodios, has vivido en primera persona la evolución hasta «Prawda», y cómo ha ido tomando cada vez mejor forma sin perder la esencia. El nuevo merch de Harlems ya está aquí: pero si lo quieres, hazte el favor de no dormirte en los laureles, porque es posible que vuele ante tus ojos.

La última vez que se alinearon los astros y salió una tandita de camisetas, volaron casi en dos días. Ahí queda el dato.

Consigue el nuevo merch de «Harlems» y contribuye a hacerlo crecer

En tiempos de coronavirus, haber sacado la «Prawda» —«verdad» en polaco— adelante tiene cierto mérito extra. Todos hemos visto una parte de nuestro mundo derrumbarse, pero mientras tanto, Pardoh iba construyendo. Si no has tenido aún un rato para ver este último episodio, date ese regalo. Delaossa, Ghetto Boy y Akasha Kid son solo algunos de los artistas que colaboran.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A lo largo de los años, tho, la mayoría de artistas top de la escena han compartido algún rato con Pardoh, así que te lo vas a pasar bien viéndolos hace unos años, de cerca, cuando aún estaban esperando a romperlo del todo, y aún así ya estaban cumpliendo sus sueños. Una barbaridad.

Si te gustaría llevar un trocito de Harlems allá donde vayas, ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad. Puede que sobre decirlo, pero además estarás contribuyendo directamente a que el próximo capítulo de «Harlems» sea aún más increíble. En este Behind The Scenes recién cocinadito, te harás una idea de todo lo que puedes esperarte de esta serie documental:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En la página oficial de Pardoh encontrarás una cami clásica con el logo de Harlems, otra edición especial por el lanzamiento de «Prawda», y una sudadera con el mismo diseño trabajado por Alejandro Torrecilla, por si en tu zona hace más frío, que podrás combinar con el gorro de lana de la línea. Algunas de estas prendas son de edición bastante limitada… Así que vuela hasta aquí si estás pensando hacerte con algo .

Alguna gente despistada tal vez aún no se ha dado cuenta, pero las mentes astutas ya se han dado cuenta hace un ratito que este logo ya es historia del rap español. If u know what iconic means… Bienvenidxs a Harlems.


Si no lo hiciste cuando salió, deberías echarle un ojo a la entrevista que le hicimos a Pardoh. Pasado, presente y futuro de la escena, todo desde el punto de vista de quien lo ha documentado paso a paso.