Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Vídeo

¡Consigue el merch de The Medizine desde mañana al 19 de septiembre!

Por The Medizine / 12/09/2021

Ah, ¿que aún no te has enterado? Te hemos dado mil pistas y el otro día lo anunciamos por fin oficialmente, pero por si no lo sabías: la familia de The Medizine está de enhorabuena y a partir de mañana ya puedes adquirir nuestra primera colección de merchandising.

Con los diseños más cuidados y materiales de calidad top, queríamos devolver nuestra cultura al sitio al que pertenece: las calles. Desde mañana, lunes 11 de septiembre hasta el domingo 19 podrás conseguir tu merch de The Medizine y lucirnos en tu ciudad y allá donde nos quieras llevar.

💊 ¡YA PUEDES COMPRAR DESDE AQUÍ EL MERCH DE THE MEDIZINE! 💊

Hazte con el merch de The Medizine desde este lunes 11 al 19 de septiembre

El primer drop de nuestro merch está compuesto por camisetas de manga corta y manga larga, calcetines y dos hoodies cargadas de detalles.

Sabemos que una de las prendas más codiciadas es la hoodie «Addicted». Esta sudadera es un all-in con sus diseños, los bordados, los bolsillos, los detalles reflectantes y la goma ajustable en la parte inferior.

Queremos ver los piketes que sois capaces de montar con el merch de The Medizine así que, por favor, mandadnos vuestras fotitos a través de cualquiera de nuestras redes sociales y, con vuestro permiso, las compartiremos. También podéis etiquetarnos con el hashtag #TheMedizine en Instagram y Twitter .

Mañana es por fin el gran día. Nos llena de ilusión que la espera haya terminado. Mil gracias a todas las personas que hacen esto posible, a las que nos mandan su música, las que nos leen a diario y nos consultan sus dudas musicales en general. Gracias por ser parte de la familia.

The Medizine es una plataforma independiente y autofinanciada, así que todos los beneficios del merch van directamente a seguir mejorando cada día nuestra calidad y contenido.

Pásate por nuestra tienda para todos los detalles .


Si quieres más info de nuestro primer drop, pásate por aquí.