Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Vídeo

💊 ¡Hazte con el merch de The Medizine del 13 al 19 de septiembre! 💊

Por The Medizine / 09/09/2021

Llevábamos unos meses dejando pistas, iluminando el caminito hasta el día de hoy. La familia de The Medizine está de enhorabuena pues, tras muchos meses de trabajo, ya está aquí nuestra primera colección de merchandising.

Con los diseños más cuidados y materiales de la mejor calidad, queríamos devolver nuestra cultura al sitio al que pertenece: las calles. Nuestros colores corporativos –rojo, blanco y negro– están presentes en las distintas prendas, guardando nuestra esencia sin renunciar a crear algo que sea ponible y fácilmente combinable.

💊 ¡YA PUEDES COMPRAR DESDE AQUÍ EL MERCH DE THE MEDIZINE! 💊

Entre las prendas encontraréis camisetas de manga corta y manga larga, calcetines, y nuestras joyas de la corona: las hoodies «Emergency» y «Addicted», que están llenas de detalles y sorpresas.

¿Dónde comprar el merch de The Medizine?

Si llevabas meses esperando este momento, la espera ha finalizado: podrás comprar la colección de The Medizine desde el 13 al 19 de septiembre a través de nuestra web.

¡No te duermas! Algunas prendas de este primer drop son de edición extra limitada, así que es posible que nunca más vuelvan a estar en stock.

Nos moríamos de ganas de ver a nuestra enorme familia alrededor del mundo reppin’ The Medizine, y ya es una realidad.

La nuestra es una plataforma independiente y autofinanciada, así que todos los beneficios del merch van directamente a seguir mejorando cada día nuestra calidad y contenido.

Gracias por formar parte de la familia de The Medizine ❤️💊

Pásate por nuestra tienda para todos los detalles .


Estate al corriente de todo… ¡Descarga nuestra app!