Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé saca a la venta más merchandising de su último éxito ‘Lemonade’

Por N. Warrior / 24/08/2016
Beyoncé saca a la venta más merchandising de su último éxito ‘Lemonade’

El álbum visual que Beyoncé lanzó a principios de este año titulado ‘Lemonade‘ se ha convertido en algo legendario. Su gran repercusión y enorme acogida lo han convertido en uno éxito más en la lista interminable de Bey, y eso que ni siquiera a día de hoy ha dejado de ser exclusivo en Tidal. Evidentemente, uno puede llegar a encontrar por Internet alguna forma de ver el trabajo visual completo -si eres de los que no, no sufras, te dejamos aquí nuestro resumen en GIFs– pero a parte de ‘Sorry‘ y ‘Formation‘ son pocos los temas que realmente se han llegado a lanzar por otra plataforma que no sea la de Jay Z.

El álbum está repleto de mensajes y ritmos pegadizos, pero la parte visual es lo más destacable desde el principio al fin del trabajo. Independientemente de que te guste la música de Queen Bey o no, ‘Lemonade’ es una obra maestra en lo que a imagen se refiere. Al menos, destaca su calidad por encima de la de muchos de los vídeos que salen al año, todos disfrazados de la misma temática y con la misma estética constantemente. La nota de prensa que acompañaba su lanzamiento ya dejaba clara la pretenciosa profundidad de la composición, que definían como: «un proyecto conceptual basado en el viaje de cada mujer hacia el autoconocimiento y la curación«.

Te hayas enterado y hayas tenido la posibilidad de disfrutar de ‘Lemonade’ o no, evidentemente Bey iba a buscar más formas de sacar dinero del proyecto -y de tener complacidos a sus fans, claro. Hace unos meses ya decidió sacar merchandising relacionado con el trabajo: camisetas, sudaderas, gorras… Todo con estampaciones relativas al álbum visual. La segunda ronda de productos Lemonade está aquí, y ‘Yoncé ha querido destacar en esta principalmente dos de los grandes éxitos del trabajo: ‘Hold Up‘ y ‘Sorry‘. Limones, una figurita parecida a la sevillana de WhatsApp con un bate de béisbol -emulando el grandioso video de ‘Hold Up’- y frases de los temas son los protagonistas de todos los nuevos productos de la colección.

Están a la venta ya en la página web oficial de Beyoncé y los precios oscilan entre los 25 y los 70 dólares. Si estás interesado en algo de la primera edición, tranquilo, todavía quedan artículos disponibles en la tienda online. ¿Conseguirá un sold out antes de liberar el álbum visual completo en alguna plataforma gratuita?