Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Metro Boomin anticipa su nuevo tema junto a 21 Savage

Por Guillermo Quintas / 10/06/2017
Metro Boomin anticipa su nuevo tema junto a 21 Savage

La alianza entre Metro Boomin y 21 Savage para sacar bangers no es nueva, y es que después de temas que lo han petado tanto como ‘Savage Mode’ o ‘No heart’, una nueva colaboración entre los dos artistas de Atlanta es noticia. Pues estamos de enhorabuena, ya que el propio Metro Boomin ha desvelado un nuevo track en el que está trabajando junto a 21. ¿Será igual de salvaje que los anteriores?

El hombre de la bandana más famosa ha publicado a través de Twitter un vídeo en el que podemos escuchar parte del tema que están preparando. De momento no se sabe ningún detalle acerca de cuándo verá la luz, pero lo que sí sabemos es que el título será algo parecido a ‘Bank Account’, ya que así lo indica el snippet del tweet y lo que aparenta ser el estribillo de la canción. En cuanto a la letra, 21 sigue dejando claro que su escalada en el panorama musical le está saliendo rentable: Ferraris, Gucci, muchos ceros en su cuenta bancaria…

https://twitter.com/mymixtapez/status/872870818740670465?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.highsnobiety.com%2F2017%2F06%2F09%2Fmetro-boomin-21-savage-track%2F

Como se puede comprobar, Metro Boomin no le ha perdido la práctica a eso de crear bases lentas pero cadentes, que junto al estilo de 21 Savage pegan perfectamente. Después de lanzar el álbum ‘DropTopWop’ junto a Gucci Mane, ¿podría ser esta una pista de que el esperado álbum de 21 está más cerca que nunca?