Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Metro Boomin lanza un tema con Travis Scott por su cumpleaños

Por Rodrigo Servert / 18/09/2017
Metro Boomin lanza un tema con Travis Scott por su cumpleaños

Si eres el joven productor más importante de la escena y estás celebrando tu aniversario, ¿por qué no deleitar a tus fans con una de tus obras inéditas? Esto fue lo que se le debió pasar por la cabeza a Metro Boomin hace apenas unas horas, cuando decidió compartir ‘Blue Pill’ -un tema interpretado por Travis Scott– con todos sus seguidores.

El productor de 24 años y el artífice de ‘Butterfly Effect’ ya se habían visto las caras en anteriores ocasiones, como es el caso de ‘Skyfall’ . No obstante, en esta ocasión el factor sorpresa ha supuesto un irresistible bonus que los fans de Travis agradecerán con creces.

Y es que Young Metro está hasta en la sopa. La combinación entre talento nato y trabajo duro ha sido tanto su ticket express hacia el top de la industria así como su carta de presentación ante los pesos pesados del panorama. Todo un ejemplo a seguir para aquellos productores emergentes que algún día aspiren a que su colección de éxitos se asemeje a la de Metro.

A continuación puedes escuchar ‘Blue Pill’ en streaming a través de Sound Cloud:


Y hablando de nuevos singles combinados, Lil Dicky y The Game también parecen formar un equipo demoledor en ‘How Can U Sleep’.