Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Metro Boomin: «Nunca dije que fuera a lanzar un álbum»

Por Erwin Landázuri / 25/06/2017
Metro Boomin: «Nunca dije que fuera a lanzar un álbum»

Como ya sabréis, este viernes Metro Boomin lanzó un nuevo tema titulado ‘No Complaints’ con la colaboración de Drake y Offset. Un estreno que no dejó del todo contentos a algunos de sus fans porque, debido a los rumores que circulaban por Internet, esperaban que el productor les brindara un disco entero.

Todo empezó por una publicación en Instagram que Boomin hizo el día anterior en la que escribía «mañana por la noche» junto a una imagen que muchos asumieron que era la portada de un nuevo disco. El post en cuestión corrió como la pólvora por las redes sociales y se acabó creando el pensamiento de que el de ‘Hurt Feelings’ iba a estrenar todo un proyecto entero, y no una única canción.

tomorrow night #haterswillsayitsphotoshop

Una publicación compartida de Young Metro Boomin (@metroboomin) el

Como era de esperar, los rumores acabaron llegando a Metro, y después de lanzar oficialmente ‘No Complaints’ decidió escribir un par de tweets al respecto como respuesta a un seguidor.

https://twitter.com/fvckmiguel/status/878449286178119681?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.hotnewhiphop.com%2Fmetro-boomin-i-never-said-i-was-dropping-an-album-news.34244.html

Pensaba que era un álbum, @MetroBoomin

Lol, palabra clave.

Tíos, yo nunca dije que fuera a lanzar un álbum esta noche. Gente de Internet, sois graciosos.

Puede que ahora haya más de uno que esté decepcionado con el productor por haber estrenado «solo» una canción, pero la verdad es que nadie puede culparle por los rumores creados. Su foto con un montón de cadenas de diamantes sobre un fondo fue malinterpretada, pero él nunca llegó a mencionar algo parecido a un disco. Una decepción -que no discusión, como estamos acostumbrados- patrocinada por Twitter.

Sea como sea, ahora ya tenemos claro que no veremos un álbum nuevo de Metro Boomin a corto plazo, ya que él mismo anunció que su próximo estreno será ‘Perfect Timing’, un single en colaboración con Nav. Si estabas esperando un disco, seguro que ya te mueres de ganas por escucharlo.