Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#MeVsNuggets: o la historia del tío que se comió 115 nuggets

Por Iván Álvarez / 05/03/2018
#MeVsNuggets: o la historia del tío que se comió 115 nuggets

Tras la derrota de los Cleveland Cavaliers frente a los Denver Nuggets este fin de semana con el marcador final en 126-117, el momentazo de la noche llegaba a través de las redes sociales, concretamente desde Twitter, donde el hashtag #MeVsNuggets cobró un gran impacto.

Hace ya unos cuanto años, concretamente en 2011, un usuario de la red social  creó el mencionado desafío. Algo muy sencillo: los seguidores de los Cavs tendrían que comer más McNuggets que puntos anotasen los Denver Nuggets al equipo de Cleveland. Esto fue el inicio del calvario de Joe Quinn, un joven de Ohio qué intentó superar ese mismo reto este fin de semana.

Muchas fueron las personas que siguieron en Twitter el sufrimiento de Quinn en tiempo real, mientras el joven se apresuraba a cumplir el desafío e iba subiendo fotos de las cajas de nuggets conforme se las iba terminando. No sabemos si fue el hambre, la ambición, o una mezcla de ambas, pero está claro que el tipo se esforzó al máximo para cumplir su propósito.

Finalmente Quinn publicaba una imagen suya tirado en el suelo rodeado de paquetes vacíos y agotado tras haber logrado comerse 115 McNuggets. Básicamente las raciones de unas 11 personas, aunque una buena noche de borrachera cualquiera puede llegar a tragarse unos cuantos de estos -aunque con más o menos éxito para mantenerlos luego en el cuerpo, claro.

No me gusta la comida rápida, es más, me da asco, afirmó el joven que tan solo quería hacerse viral.

Así que ya sabes, en el próximo partido que enfrente a los Cavs frente a los Denver Nuggets, tú también puedes probar suerte con el desafío #MeVsNuggets, y a ver si te va mejor que al pobre Quinn, a quien la defensa de su equipo le arruinó el reto, pero al menos le convirtió en viral. No dudes en hacernos llegar tus vídeos, please.