fbpx

LaVar Ball reaviva su beef con Donald Trump a través de Twitter

Algo iba mal en el mundo de las celebrities norteamericanas en las últimas semanas, y es que LaVar Ball apenas estaba ocupando portadas con sus siempre controvertidas declaraciones. Algo de lo que el propio exjugador de la NFL se habrá percatado, y por lo que ha decidido volver por la puerta grande con unas palabras dirigidas directamente al presidente Donald Trump.

Por si no lo recuerdas, Ball y Trump tuvieron una confrontación directa a través de la televisión y las redes sociales a finales del pasado 2017. ¿La causa? El famoso caso de robo de LiAngelo Ball y otros dos jugadores de UCLA en China por el que fueron arrestados en tierras asiáticas y expuestos a una pena de hasta 10 años de prisión. En su momento se dijo que Trump había sido el responsable de que los chicos no terminaran en la cárcel y fueran repatriados a Estados Unidos, hecho que LaVar cuestionó y que posteriormente provocó el enfado del presidente.

La cosa entonces quedó ahí, pero recientemente ESPN publicó un artículo en el que se desvelaban varios detalles de lo que realmente ocurrió en China, incluida la aclaración de hasta qué punto se involucró realmente Trump. Información que no dejaba en buen lugar al presidente, porque asegura que dos días antes de que el mandatario decidiera intervenir en el caso, ya se había pactado el regreso de los universitarios a su país natal sin afrontar más consecuencias. ¿Sorpresa? LaVar Ball tenía razón, y no tardó en usar su cuenta de Twitter para recordarlo:

¿Gracias por qué otra vez, @RealDonaldTrump? #conocetushechos #mantenteentulínea

¿Obtendrá el cabeza de la familia Ball su respuesta? Ya sabemos de sobra que Trump no es de esos que encajan bien las derrotas, así que lo más probable es que lo ignore o busque atacar a LaVar por otro lado. Sea como sea, estaremos atentos a los tweets del presidente para traerte de primera mano la posible contestación.


No solo Ball y Trump tienen discrepacias: Tory Lanez desvela por qué Nicki Minaj pidió ser retirada de su álbum.

1 1520267465 1519776000
Compartir
Tweet