Logo de The MedizineLogo de The Medizine

MGK responde al beef de Eminem y presenta nuevo EP

Por Jose Trives / 16/09/2018
MGK responde al beef de Eminem y presenta nuevo EP

Menudo fin de semana estamos teniendo. Se veía venir, para qué vamos a negarlo. La respuesta de Machine Gun Kelly al beef que soltó Eminem en su último álbum era una solicitud a iniciar un conflicto. Y claro, le das eso a Slim Shady y ya sabes lo que viene después.

Como bien sabéis, el autor de ‘Kamikaze’ ha publicado recientemente una respuesta a la respuesta que hizo Kelly con su ‘Rap Devil’ -vamos a llamarlo metarespuesta- que recibe el nombre de ‘Killshot’. Ahora es el turno de la reacción de Machine Gun Kelly, que afirma que ‘Killshot’ es una basura y, ya de paso, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto, ‘Binge’.

¿Estamos ante un beef infinito?

Parece que esto va para largo. Cuando se juntan dos tipos que anteponen su orgullo a todo lo demás -sabemos perfectamente que Eminem encaja en ese perfil- provoca que los asuntos que podrían zanjarse rápidamente desemboquen en un problema infinito. Esto es lo que ha ocurrido con el beef de ambos.

Poco después de la publicación de ‘Killshot’, en la que Eminem responde una por una a todas las frases que le había dedicado MGK en su ‘Rap Devil’, el propio Kelly se dejaba caer por Twitter con un par de mensajes un tanto ofensivos. En primer lugar, colgaba una imagen de un jurado de tres personas que valoraban algo que desconocemos con un 6 sobre 10. Por supuesto, no hace falta que os digamos qué está valorando Machine Gun Kelly.

2 semanas y 3 entrevistas más tarde…

En segundo lugar, el joven artista aprovechó el momento para sacar partido de su imagen. Poco después de la controvertida imagen, publicó otra en la que mencionaba el lanzamiento de su nuevo EP titulado ‘Binge’, que verá la luz el próximo 21 de septiembre.

¿Qué podemos sacar en claro de todo esto? Pues que este beef va para largo, de eso no cabe duda. Además, tampoco hay que ser muy avispado para saber que, en ese EP que prepara MGK, habrá alguna que otra palabra cariñosa hacia Eminem. ¿Lo dudáis? Veremos qué ocurre.


Young Thug está libre. Después de ser arrestado por llevar en su coche una macedonia de drogas, Jerrika Karlae afirma que Thugger ya ha salido de prisión.