The MedizineThe Medizine
Música

Acusan a Migos de incitar a la violencia en un concierto en 2015

Por Oscar Almagro / 07/03/2018
Acusan a Migos de incitar a la violencia en un concierto en 2015

Migos vuelven a tener problemas con la justicia. Esta vez han sido denunciado por incitar a la violencia durante concierto en Albany (Nueva York) en 2015. El trío aparentemente animó a que los asistentes se envalentonarán de más y se agredieran entre ellos, en un evento del que varias personas salieron apuñaladas.

Según se indica en la denuncia, Quavo, Offset y Takeoff llegaron al show tarde y desprendiendo un fuerte olor a marihuana y alcohol. Además se saltaron el meet & greet con los fans que tenían acordado. No contentos con esto, los de ‘Narcos’   se subieron al escenario y comenzaron a animar a todo el que les escuchaba en dicho directo a luchar, robar y apuñalar, según informa TMZ .

Provocaron que los clientes fuesen apuñalados, robados y heridos

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el vídeo podemos ver una multitudinaria pelea en medio de la sala, mientras varios asistentes -incluido el que graba- animan a que la pelea prosiga. Según se indica en la demanda impuesta por el local, en el transcurso de la trifulca los tres raperos de Atlanta lejos de pedir que se parase, se dedicaron a reírse y a incitar a los demás mientras que el público animaba y arrancaba las puertas para tirárselas entre ellos.

No es la primera vez que estos chicos se meten en problemas con la justicia: a finales del año pasado fueron acusados por XXXTentacion de haberle asaltado y apuñalado. Además, la cabeza más visible del grupo, Quavo, fue acusado de robar a Eric the Jeweler en una fiesta tras la celebración de los Grammy -aunque ese incidente se aclaró recientemente-.

Lejos de sus problemas con la justicia, Migos siguen estando en lo más alto musicalmente hablando, su álbum ‘Culture II’ debutó como número uno en las listas de discos, como ya hicieron con la primera entrega. Solo cuatro grupos de rap habían logrado este hecho, entre los que están los Beastie Boys o Bone Thugs-N-Harmony.


El que también anda metido en líos legales es Lil Wayne, al que le han reclamado hace poco una prueba de paternidad.