Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos revolucionan ‘Jimmy Kimmel Live!’ con su hit ‘Bad and Boujee’

Por Jon García / 18/01/2017

https://www.youtube.com/watch?v=I7bDZ4VHAws

Por si resultaba insuficiente que el banger ‘Bad and Boujee’ de Migos fuese uno de los temas que más se había hecho sonar en los últimos meses, la promoción mundial regalada por Donald Glover en los Globos de Oro ha logrado hacer llegar este track a los oídos de absolutamente todos. El single perteneciente a Takeoff, Offset y Quavo ha llegado hasta el show de Jimmy Kimmel, donde la banda de Georgia lo interpretó en directo. Eso sí, su versión clean.

Si faltaba algo por ver relacionado con ‘Bad and Boujee’, era la incomodidad de los miembros de Migos cantando el hit sin poder decir tacos. Adiós a los ‘bitch‘, ‘nigga‘ y demás palabras, vaya. Al menos, lejos del engorroso momento para los artistas, resulta cómico ver su concentración tratando de que no se les escape una sola palabra malsonante.

La noche fue larga para los de Migos, que también aprovecharon para estrenar su nuevo single ‘I Can’ junto a Hoodrich Pablo Juan. Bajo la producción de DJ Spinz y Honorable C.N.O.T.E. se esconde una renovada versión de la canción de Nas -con nombre idéntico- lanzado en 2003.

Tan sólo queda una semana para poder disfrutar de ‘Culture’, aunque parece que todo lo que publica Migos resulta insuficiente para que estemos listos.