Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos son los reyes de su Cartel en el clip de ‘Narcos’

Por Jon García / 28/06/2018

Ya era hora de que volviese la faceta más musical de Migos, el trío más de moda surgido en Georgia. Y es que últimamente las noticias que hemos tenido de ellos no han sido para nada relacionadas con su música, de hecho, muchas de ellas ni siquiera han sido del todo buenas. Pero eso parece haber cambiado al fin, y el rumbo de la banda ha vuelto a encarrilarse, concretamente con este videoclip para su hit ‘Narcos’.

El corte forma parte de su último álbum de estudio ‘Culture II’, el cual vio la luz el pasado mes de enero. Desde entonces hemos podido disfrutar ya de otras piezas audiovisuales como ‘Walk It Talk It’, junto a Drake, o ‘Stir Fry’. Sin embargo, no está siendo una temporada del todo sencilla para el trío, pues recordemos que Offset fue hospitalizado el mes pasado después de sufrir un terrible accidente de coche. Para alegría de todos, el rapero se encuentra ya perfectamente, y además viviendo en compañía de su ya esposa Cardi B, esperando a que su bebé llegue al mundo.

En este ‘Narcos’, dirigido por el propio Quavo, vemos a los tres artistas dirigiendo un Cartel, al más puro estilo Pablo Escobar. No es ninguna sorpresa que el trío está muy dentro de ese rollo y que son fans de la cultura del contrabando que tan de moda se ha puesto en la televisión. No podía faltar en este clip la mansión, ni los barcos de lujo, así como las mujeres que suelen acompañar a todas las estrellas en sus piezas audiovisuales. Sabemos de sobra que Quavo, Offset y Takeoff nunca dirían que no si les ofreciesen formar parte de la siguiente temporada de la serie de Netflix.


Rich The Kid asegura estar trabajando en un nuevo proyecto para olvidar todos los males.