Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos estrenan el vídeo de ’11 Birds’ y anuncian disco de Quality Control

Por Jon García / 01/05/2017

El trío más loco del panorama está de vuelta. Tras juntarse a estrellas como Katy Perry y Sean Paul para los singles Bon Appétit’ y ‘Body’, respectivamente, Quavo, Offset y TakeOff vuelven con el videoclip de ’11 Birds’ y una gran noticia para sus seguidores.

Este single ha sido extraído de su campaña con Champs Sports y el jugador de los Atlanta Falcons, Julio Jones. Esta tercera parte de ‘The Moment’ nos muestra a uno de los mejores jugadores del equipo de fútbol americano y a los autores de ‘CULTURE’ compartiendo experiencias tales como unos pases de balón o el momento de grabar el track en el estudio.

Sin embargo, el videoclip de ’11 Birds’ no llega como la única noticia de la semana por parte de Migos. La banda de Atlanta, en una entrevista con Tim Westwood, ha confirmado la existencia de un nuevo álbum de Quality Control, en el que tanto los tres artistas como Lil Yachty -también miembro del sello- tendrán gran importancia. Según las propias palabras de Quavo, este verano va a ser una auténtica locura, lo que nos hace pensar que no queda tanto para disfrutar del proyecto.

Por si esto fuese poco, una vez más Quavo tomó el micrófono para confesar que recientemente ha grabado un nuevo videoclip junto a Liam Payne, antiguo componente de One Direction. El secreto se le ha escapado al cantante de 26 años, y pese a que aún no contamos con fechas de lanzamiento, está más que claro que 2017 va a ser otro año genial para Migos.