Mike Epps ruega a Ice Cube que haga otra película de «Friday»
Como sabe cualquier amante del hip hop y de la cultura urbana, al menos de los años 90s y los 2000s, la saga de películas «Friday» es de las más reconocidas del género ghetto o lo que es lo mismo: de aquellas que narran la supervivencia en los barrios pobres de Estados Unidos, que son normalmente afroamericanos.
Durante los últimos años, se ha estado intentando (tanto desde la productora como por el propio Ice Cube) revitalizar la franquicia con una nueva película, de hecho incluso se habló de que el icónico Chris Tucker –que solo aparecía en la primera– volviera a la franquicia.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué ha dicho Mike Epps a Ice Cube en las redes sociales acerca de «Friday»?
Y parece que hay buenas noticias al respecto, ya que el actor y cómico Mike Epps ha rogado y ha dado prisa a Cube para que haga otra película de la histórica saga. Epps fue el coprotagonista de «Next Friday» y de «Friday After Next».
Fue el 7 de enero cuando Mike Epps acudió a las redes sociales para intentar convencer a Ice Cube de que reactivara todo. Estas fueron las palabras de Epps al respecto:
Sé que el problema es que todos necesitamos otra película de «Friday». Que se joda toda la mierda de internet, olvidemos el dinero, olvidemos el status, olvidemos a Hollywood. Vamos adelante Ice Cube, hagamos historia.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si no fueran suficientes las palabras de motivación de Epps hacia Cube, sus palabras recibieron el apoyo de celebridades de distinto ámbito como Killer Mike, Key Glock e incluso la leyenda de la NBA Tracy McGrady.
Por desgracia, los problemas son que los derechos de la franquicia los tiene la productora, que no estaba muy de acuerdo en los planteamientos de guion enviados por Cube. Esperemos que las palabras de apoyo de Epps y el resto de celebrities den luz verde a una de las películas más esperadas de los últimos años en el hip hop.
Siguiendo con los grandes nombres, JAY-Z gana un Emmy por su trabajo en el show de la Super Bowl de Rihanna.