Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mike WiLL Made It lanza ‘The Mantra’ junto a Pharrell y Kendrick Lamar

Por Clara Caamaño / 15/11/2018
Mike WiLL Made It lanza ‘The Mantra’ junto a Pharrell y Kendrick Lamar

Mike Will Made It lo ha vuelto a hacer. Su nuevo disco ‘Creed II’ es la banda sonora de la película con el mismo nombre y, a juzgar por su tracklist, va a ser uno de los trabajos del año. Por suerte, hemos podido disfrutar ya de dos singles del álbum. «Kill ‘Em With Succes», con ScHoolboy Q y 2 Chainz y ‘The Mantra’ de Pharrell y Kendrick Lamar son los adelantos que el productor nos ha querido regalar antes de la salida del disco.

Esta última es lo más parecido a Starbucks que existe, o eso es lo que dijo el propio creador cuando anunció su lanzamiento.

No voy a mentir, ‘The Mantra’ es lo más parecido a Starbucks.

La quieres como primera cosa por la mañana, hasta la noche. Entonces cuando no está disponible sientes que lo necesitas.
Es la mezcla perfecta para pasar todo el día con una sonrisa en la cara.

La verdad es que no se aleja mucho de lo que sentimos la primera vez que la escuchamos. ‘The Mantra’ es la banda sonora perfecta para una tarde de tranquileo con tus amigxs.

Pharrell y Kendrick Lamar envían mensajes a sus haters

La energía positiva corre por todo tu cuerpo cuando sientes la canción en la que Pharrell manda un par de recados a sus haters. «No tendrán nada de mí, mi aura es a prueba de balas, no sacarán nada de mí», canta el de ‘Happy’.

Además de enviar un mensaje súper empoderador, los versos son tan pegadizos que de verdad estarás repitiendo el estribillo todo el día. Por algo se llama ‘The Mantra’ la canción y ahora lo comprendemos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Mientras esperamos a que salgan la película y el disco ‘Creed II’ el próximo 21 de noviembre, este tema nos hará llevar la espera con positivismo.


Esta canción te vendrá genial si lo que quieres es venirte arriba en cualquier momento, pero nada se puede comparar a la emoción que puedes llegar a sentir consigues de gratis el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Participa en nuestro sorteo y llévatelo por la cara!