The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Milo Yiannopoulos: «Kanye West es adicto al óxido nitroso»

Por JD Romero / 09/08/2024
Milo Yiannopoulos: «Kanye West es adicto al óxido nitroso»

En los últimos meses hemos repetido en diferentes ocasiones que la vida de Kanye West aka Ye parecía más tranquila, sosegada y alejada de las polémicas. De hecho, el mismo West decía que se encontraba en el momento más feliz de su vida.

Pues bien, esa paz y tranquilidad parece haber llegado a su fin, ya que el que fuera jefe de campaña de Kanye West (el polémico ultraderechista Milos Yiannopoulos) acaba de asegurar que el dentista del superproductor ha estado administrándole óxido nitroso durante meses, hasta el punto de que Ye es completamente adicto al llamado «gas de la risa».

El exjefe de campaña de Kanye asegura que es un completo adicto al llamado «gas de la risa» (óxido nitroso)

Yiannopoulos se refiere a Thomas P. Connelly , dentista personal de West. El que fuera jefe de campaña de Ye (recuerden que quería presentarse de nuevo a la presidencia del gobierno de Estados Unidos) lo ha dicho literalmente en sus redes sociales e incluso afirma haber puesto todas las pruebas en conocimiento del FBI. Han leído bien.

Milos Yiannopoulos asegura que Connelly provee a Kanye del óxido nitroso, lo que le hace ganar 50.000 dólares al mes, lo que ha convertido al dentista en mucho más rico y a West en todo un adicto. Obviamente, esa es la versión del polémico comunicador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🌱 (@aplasticplant)

Por si no fuera suficiente, Yannopoulos dice que Kanye aparecía en las reuniones con una máscara para inhalar gas, que hablaba del óxido nitroso constantemente y que sus directrices comenzaron a tener poco sentido debido a su adicción.

Como era de esperar, Thomas P. Connelly lo ha negado todo a medios como TMZ , aunque no cabe duda de que estamos ante la enésima controversia de Kanye West aka Ye, alguien en el que la línea entre la verdad, la mentira, las especulaciones y la rumorología demasiado a menudo se desdibuja.