Kanye West: «Estoy en el momento más feliz de mi vida»
No nos arriesgamos mucho si afirmamos que los últimos años han sido bastante complicados para Kanye West aka Ye, aunque él se muestre feliz. Desde el divorcio de Kim Kardashian, madre de sus hijos, el productor, rapero y empresario ha tenido ciertos comportamientos poco justificables que culminaron en unos meses en los que parecía atacar continuamente al pueblo judío. Una actitud que terminó con el artista pidiendo disculpas en hebreo en su propio Instagram.
Toda esta actitud hizo que tuviera problemas (por usar un eufemismo) con algunas de las multinacionales con las que ha trabajado codo con codo durante años, que no son otras que adidas o Balenciaga. Exacto, algunas de las marcas más conocidas del mundo.
Kanye West asegura que está muy feliz con su vida
Sin embargo, su matrimonio con Bianca Censori (que trabajaba para Yeezy) pareció calmar un poco las aguas (y subrayamos lo de un poco), hasta el punto de que el multidimensional artista acaba de declarar que está en el momento más feliz de su vida.
Ha sido en una entrevista muy reciente para Hypebeas t donde ha dicho las siguientes palabras:
Este es el momento más feliz que he tenido en toda mi vida. Estoy con mi esposa, con Aus Taylor, mi director visual en YZY, también con Dov Charney. Todo este año he estado con mis seres queridos, haciéndolo todo independiente nosotros mismos. La cosa es que el viento puede tumbar una casa, pero un pájaro también necesita el viento para poder volar. Hay momentos en los que vuelas en contra del viento y hay otros en los que vuelas a favor.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque las palabras de Ye son bastante bonitas y no podemos sino alegrarnos por él, lo cierto es que sus problemas no han cesado, aunque sí han bajado bastante el nivel. Lo decimos porque hace solo unas semanas que un antiguo guardia de seguridad de Donda Academy, el colegio privado propiedad de West en Los Ángeles, demandó al artista asegurando que trataba peor a los trabajadores negros que a los blancos.
Sea como sea, parece que Ye está encontrando el camino y el equilibrio y eso siempre es positivo.
Siguiendo con actualidad, un tercer hombre entra en la mansión de Drake.