Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Missy Elliott y Sum1 viajan al futuro en el videoclip de su ‘DripDemeanor’

Por Clara Caamaño / 19/10/2019

Cuando llevas tanto tiempo en la música sabes a la perfección cómo hacer las cosas a lo grande, por eso Missy Elliott ha vuelto a superarse a sí misma en su nuevo videoclip junto a Sum1.

Sin perder su estilo tan personal e icónico, Missy ha decidido crear un universo futurista en el que el látex y las pelucas extravagantes son las tendencias que más fuerte pegan, pero es que una canción como ‘DripDemeanor’ merecía que todos y todas pudiéramos disfrutar de la creatividad de una de las mayores raperas de la historia.

Missy Elliott ha codirigido el videoclip de ‘DripDemeanor’

Porque sí señores, el clip está dirigido por ella y Derek Blanks. Así que cada detalle, desde los de animación, hasta los colores fluorescentes, ha sido idea de la artista y de su potente equipo, que ha sabido reinventar el rollo de Missy Elliott en este proyecto y en ‘ICONOLOGY’, su último disco.

¡EL VIDEO #DRIPDEMEANOR está FUERA! Enlace en el BIO !!! (..) TeyanaTaylor, estoy muy feliz de que vinieras por mi.

Pero al final puede que veas alguna cara conocida porque Teyana Taylor no ha querido perderse esta fiesta futurista y ha querido hacer un cameo en el videoclip de ‘DripDemeanor’.

Todos estos ingredientes han tenido un resultado inigualable, dejando claro que Missy Elliott nunca se ha ido y que pretende seguir conquistando el panorama musical década tras década.

Si todavía no has visto el vídeo, ¿a qué esperas?


Gucci Mane también está buscando hacerse con las listas de éxitos internacionales con ‘Woptober 2’, su nuevo álbum de estudio.