Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Morad responde a las filtraciones en el nuevo clip de ‘Yo No Voy’

Por Sergio Bou / 30/10/2020

  • Título: ‘Yo No Voy’
  • Artista: Morad
  • Productores: Voluptyk, SHB
  • Director: Puig Films
  • Label: MDLR

Morad deja claro en ‘Yo No Voy’ que ya nadie puede pararle

Un problema que ha existido desde hace muchos años en la industria es el de las filtraciones, esto es, publicaciones de un tema antes de lo planeado por alguien que los artistas desconocen, estropeando así la sorpresa para todos los fans y sobre todo, para el artista. Morad lo ha sufrido recientemente, y para responder ha decidido grabar de nuevo uno de esos temas, ‘Yo No Voy’, con un nuevo videoclip.

Tras ver el éxito de algunas canciones que se filtraron y no iban a salir a la luz, el de L’H decide volver a grabar esos temas que han sido viralizados en TikTok y comenzar un nuevo proyecto semana a semana. Esta primera es el turno de ‘Yo No Voy’, un ritmo francés acelerado que mantiene la esencia del artista barcelonés del momento, en el que deja muy claras sus intenciones.

Acostumbrados a que últimamente nos traiga un tempo más pausado en el que la letra cobra aún más importancia, en esta ocasión nos pone a bailar con algo mucho más movido.

El tema está producido por Voluptyk y SHB, mientras que en esta ocasión la dirección visual corre a cargo de Puig Films. En la canción, vemos cómo Morad decide regrabar partes del tema ante las filtraciones que se produjeron.

¿Qué te parece el tema? ‘Yo No Voy’ ya está disponible en todas las plataformas.


En el otro lado del charco, Busta Rhymes y Kendrick Lamar colaboran en el nuevo tema ‘Look Over Your Shoulder’.