Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Morgan Freeman explica su aparición en ‘Savage Mode 2’

Por Erwin Landázuri / 07/10/2020
Morgan Freeman explica su aparición en ‘Savage Mode 2’

Esperábamos que ‘Savage Mode 2’ de Metro Boomin y 21 Savage llegara con colaboraciones potentes como las de Drake o Young Thug, pero encontrarse con la voz de Morgan Freeman en este súper proyecto fue una sorpresa para absolutamente todo el mundo. Fue una aparición tan inesperada que ha provocado un montón de preguntas a las que el propio actor ha querido dar respuestas ahora.

¿Cómo llegó Morgan Freeman a ‘Savage Mode 2’?

En una reciente entrevista con GQ , a Freeman le preguntaron cómo surgió la oportunidad de trabajar con los dos cantantes y, sobretodo, por qué decidió aceptarla. Sin rodeos, Morgan contestó que la mayor motivación era la de no aparecer como el tipo agradable que suelen mostrar sus papeles habituales, a lo que se refirió con las siguientes palabras:

¿Qué pasa si te encasillan en una posición? A Henry Fonda le pasó, a Spencer Tracy le pasó, a James Stewart también aunque llegó a interpretar a un par de tíos malos. Realmente no quieres que te enmolden en algo, pero después de unos años eso pasa. Llega un punto en el que cada oferta que te llega fuera de lo que se supone que es tu rol te parece divertida. Tenía que hacerlo.

Si ya has disfrutado de ‘Savage Mode 2’, sabrás que Morgan Freeman es el encargado de los preludios en el álbum. Una oportunidad de trabajo que a él le hizo feliz, pero incluso más a los dos protagonistas del proyecto tal y como mostró 21 Savage en sus redes.

https://twitter.com/XXL/status/1312973714057768961?s=20

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Te gustaría que más actores empezaran a mezclarse con el mundo del hip hop o no? Adelante, queremos leer todas tus opiniones al respecto.