Logo de The MedizineLogo de The Medizine

MTV ya ha decidido quién ha sido el mejor rapero del 2016

Por Rodrigo Servert / 18/12/2016
MTV ya ha decidido quién ha sido el mejor rapero del 2016

Un año más llega a su fin y -como era de esperar- todo tipo de listas Top 10 del 2016 ya están comenzando a ver la luz. MTV no ha querido quedarse atrás y ha lanzado su propio listado sobre los 10 mejores raperos del año.

Tras un intenso debate entre los 9 artífices de la lista -entre los que se encuentran Joe Budden, Charlamagne tha God Nick Cannon, entre otros- el Top 10 definitivo ha salido a la luz y está generando multitud de opiniones alrededor del mundo.

El momento más decisivo a la hora de confeccionar el listado ha llegado con el Top 3, ya que tanto Drake como Kanye West y Chance the Rapper han tenido un 2016 muy prolífico y repleto de éxitos. No obstante, los participantes del debate han conseguido llegar a un acuerdo y éste ha sido el resultado final de la lista:

1. Kanye West

2. Drake

3. Chance the Rapper

4. Travis Scott

5. Young Thug

6. Future

7. YG

8. Kendrick Lamar

9. Lil Uzi Vert

10. 21 Savage

Sin lugar a dudas, 2016 ha sido un año repleto de lanzamientos en el que el panorama se ha mostrado en plena ebullición. Nuevos artistas emergentes se han incorporado con mucha fuerza en las playlists del género y artistas con recorrido han consolidado su posición llegando al punto álgido de su trayectoria.

¿Estáis de acuerdo con la lista de MTV? ¿Realizaríais algún que otro cambio o echáis en falta la presencia de algún artista? Queremos saber tu Top 10 del 2016. A continuación puedes echarle un vistazo al vídeo del debate para escoger a los 10 mejores raperos del año:

¡Suscríbete a The Medizine TV!