Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Muere trabajando un operario de ‘Power’, la serie producida por 50 Cent

Por Clara Caamaño / 11/12/2018
Muere trabajando un operario de ‘Power’, la serie producida por 50 Cent

Este lunes recibíamos la triste noticia de que un asistente de producción de ‘Power’, la serie que produce 50 Cent, había muerto atropellado por un vehículo cuando se encontraba en el set de grabación. Como cabía esperar, Curtis no tardó en mostrar sus condolencias por lo ocurrido.

 Me enteré de que perdimos a Pedro Jiménez, un miembro del equipo de producción de ‘Power’ esta mañana. Mis rezos y condolencias están con toda la familia Jiménez.

El accidente acabó con la vida de Pedro Jiménez, de 63 años, mientras colocaba conos de estacionamiento en Brooklyn, para grabar una escena de la serie que se estaba rodando.

Estamos profundamente tristes por la pérdida de uno de los miembros de nuestra familia Power. Nuestros pensamientos están con la familia del Sr. Jiménez mientras trabajamos para comprender completamente lo que ha sucedido.

Uno de los portavoces de la cadena que emite ‘Power’ habló con Deadline y dijo estas palabras sobre lo ocurrido. Lo cierto es que Jiménez llevaba trabajando en la producción de la serie desde 2014, año en el que comenzó a rodarse la primera temporada.

La policía está investigando el suceso y, por supuesto, se han puesto en contacto con el conductor del Ford Explorer, quien también era parte del equipo, que arroyó a Pedro Jiménez.

Power ha parado la grabación de su sexta temporada

Tras lo ocurrido, la grabación de la sexta temporada de ‘Power’ ha sido paralizada. Esta medida ha sido un gesto de la productora hacia la familia del fallecido, quien fue declarado sin vida en el Hospital de Brooklyn.

Aunque estén de luto en la serie, 50 Cent aprovecha cualquier segundo para promocionar sus proyectos, y hasta después de la muerte de un compañero, nos recuerda que tiene grandes metas y expectativas con esta serie.

 Le dije a mi gente en STARZ que conseguiré 12 millones de espectadores a través de múltiples plataformas en esta temporada, así que si conoces a alguien que no esté enganchado a POWER, enséñasela. #lecheminduroi

Aunque está previsto que el parón continúe hasta 2019, porque seguramente se junte con las vacaciones de Navidad, el de ‘In da club’ ya está calentando motores para arrasar con el estreno de la nueva temporada de su serie. ¿Habrá algún cameo como el de Kendrick Lamar en la nueva etapa de ‘Power’?

Desde aquí enviamos nuestras condolencias a la familia del fallecido.


Los que podrían utilizar la historia de su romance para una serie de televisión son Cardi B y Offset. Después de anunciar su divorcio, el de Migos ha reconocido que echa de menos a su mujer.