The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Cine & TV
Música

Chance the Rapper y otros artistas lloran la muerte de Akira Toriyama

Por JD Romero / 12/03/2024
Chance the Rapper y otros artistas lloran la muerte de Akira Toriyama

Ha sido una de las (tristes) noticias de los últimos días. Akira Toriyama, creador de «Dragon Ball» y otros tantos animes míticos fallecía a la edad de 68 años. No hace falta decir la influencia del japonés para distintas generaciones, que crecieron con sus creaciones.

Y, por supuesto, el impacto de Toriyama no es solo observable en millones de personas anónimas de todo el mundo, sino también en el mundo de las grandes celebridades. De hecho, Chance the Rapper y Denzel Curry han estado entre aquellos que han llorado la muerte del talentoso mangaka.

¿Qué artistas de rap han querido homenajear al gran Akira Toriyama?

Por ejemplo, Denzel Curry aprovechó sus redes sociales  para dejar este precioso texto:

El trabajo de Akira Toriyama me ha inspirado para ser el mejor artista que pueda ser. Su trabajo siempre fue muy importante para mí y mis familiares, ya que crecí en Carol City en una casa llena de hermanos. Su trabajo en «Dragon Ball», «Dragon Ball Z», «GT» y «Super» lograron que fuera la mejor versión de mí mismo, porque Goku era la persona a la que los niños queríamos parecernos.

Chance the Rapper también quiso expresar su admiración por el recién fallecido artista japonés. Aunque no usó ninguna palabra, Chance posteó una bonita imagen de «Dragon Ball Z» en su Instagram , lo que logró que miles de personas de todo el mundo dejaran sus palabras de agradecimiento hacia Toriyama, dejando claro que la influencia del artista ha sido inmensa y global.

Incluso otras celebridades como Vic Mensa dejaron marca de su admiración en la sección de comentarios, y es que se acaba de ir uno de los artistas que más influencia ha ejercido en todo el globo en las últimas décadas, por mucho que algunas personas aún subestimen o minusvaloren la animación.

Descansa en paz, Akira Toriyama y gracias por hacernos la infancia mucho mejor.