The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Suge Knight habla sobre las sociedades secretas de la élite

Por JD Romero / 12/03/2024
Suge Knight habla sobre las sociedades secretas de la élite

En la historia moderna siempre se ha hablado de supuestas sociedades secretas en la que es prácticamente imposible entrar. En ellas, y siempre según la teoría, los más poderosos establecen su red de relaciones y planifican el futuro del mundo.

Pues bien, Suge Knight ha asegurado que tres de los tipos más poderosos de la industria del hip hop forman parte de una sociedad secreta. Se ha referido ni más ni menos que a Snoop Dogg, Dr. Dre y a Sean Combs aka Diddy.

¿Qué ha dicho Suge Knight sobre las supuestas sociedades secretas de la élite?

Ha sido en el último episodio del podcast de Knight, cuyo nombre es «Collect Call with Suge Knight» donde el empresario ha dicho que los artistas que se pintan las uñas o que le compran regalos a Diddy forman parte de un grupo muy exclusivo.

Estas han sido las extrañas y llamativas palabras de Knight:

Una vez que empiezan a pintarse las uñas y a llevar ropa de mujer es que ya los tienen. Recuerdo cuando le dieron a Puffy un premio en los ASCAP, Andre subió y le regaló un reloj muy caro, se lo dio delante de todo el mundo. Él básicamente confesó su amor a este hombre. Entonces Puffy y Snoop se convirtieron en mejores amigos.

Cada vez que ves a uno de ellos, veías al otro al lado. Lo siguiente que ves es que se estaban pintando las uñas, para mí no tenía sentido. The Game le compró a Puffy un Lamborghini, cuando Puffy tiene mucho más dinero que The Game, ¿por qué le compras a este hombre un Lamborghini?

Sabes que tus amigos ni siquiera tienen un Lamborghini pero, de nuevo, es una sociedad secreta. Para que esta cosa funciona, ellos tienen que empezar estas grandes discográficas en esos edificios inmensos. Ellos deberían deshacerse de todos estos tipos que están conectados con el veneno y con la serpiente.

Unas cripticas palabras de Suge Knight en la que, aunque dice ciertas cosas, más bien pasa de puntillas por otras.

Esperamos que profundice más en el tema (que está completa y absolutamente de moda) en próximos programas de su interesante y polémico podcast.