Una mujer asegura que Diddy casi la tira por el balcón
A estas alturas de la controversia en torno a Sean «Diddy» Combs, ni siquiera sabemos cuántas demandas ha recibido ya el magnate fundador del icónico sello Bad Boy Records. Y es que la cosa ha llegado a tal punto de que un abogado texano ha puesto un teléfono gratuito 24 horas para gestionar las denuncias. Por supuesto, la justicia tendrá que decir cuánto hay de cierto en ellas.
Y hay más noticias con respecto al neoyorkino, y no son nada positivas. Una diseñadora de moda acaba de demandar a Diddy alegando abuso: la mujer asegura que Combs la amenazó con matarla y con tirarla desde un balcón de una planta 17. Han leído bien.
Una diseñadora asegura que Diddy la dejó colgando de un balcón
Tal como reportan medios como Rolling Stone , el nombre de la mujer es Bryana «Bana» Bongolan y pide 10 millones de dólares por daños. Ya saben que el artista y empresario espera a su juicio en la prisión correccional de Brooklyn (Nueva York) que tendrá lugar el 5 de mayo del 2025.
Bongolan asegura que todo ocurrió en el apartamento de Cassie Ventura, la artista que fuera pareja de Diddy durante casi una década y de la que se filtró el brutal y vergonzoso maltrato del de Harlem en un hotel de Los Ángeles. Según la diseñadora, el suceso tuvo lugar en 2016.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Estas son algunas de las palabras que podemos leer en la demanda y que describen la situación:
El único propósito de dejar colgada a alguien sobre un balcón es o matarla o aterrorizarla intencionadamente y robarle cualquier tipo de concepto de dominio sobre su propio cuerpo, su autonomía y su debilidad.
Aunque es no es habitual en todas las demandas, el equipo legal de Sean «Diddy» Combs ha negado las brutales acusaciones de Bryana «Bana» Bongolan. Sea como sea, tendremos que esperar a mayo para ver en qué queda toda esta situación, aunque lo cierto es que se acumulan tantas demandas que muy probablemente la cita definitiva con el juzgado sufra un retraso.
Más actualidad con el supuesto asesino de Foolio, que se hace pasar por enfermo mental para evitar la pena de muerte