Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mujer de Tennessee incendia una fiesta porque no fue invitada

Por Erwin Landázuri / 26/07/2018
Mujer de Tennessee incendia una fiesta porque no fue invitada

Normalmente siempre hay alguien destinado a dañar una buena fiesta -o al menos a protagonizar algún caótico episodio-, pero la historia que te vamos a contar hoy alcanza un nivel hasta ahora desconocido. Se trata de una mujer de Tennessee que, al enterarse de que no recibió invitación a una fiesta que se daba en casa de un supuesto amigo, literalmente ardió en llamas y decidió prender fuego al hogar en que tenía lugar la celebración.

No la invitaron y quemó la fiesta

La mujer en cuestión responde al nombre de Shameka Howse. De acuerdo a información de WKRN , no fue invitada una fiesta que daba un conocido, y el disgusto fue tan grande cuando se enteró de la noticia que decidió presentarse en la localización. Howse fue llevada en coche por un hombre hasta la fiesta, donde varios testigos aseguran haberla visto gritando antes del fatal incidente. Así describe la policía lo ocurrido:

Los testigos creen que Howse estaba disgustada por no haber sido invitada. Ella amenazó con incendiar la casa y fue al coche, agarró una garrafa de gasolina y la esparció toda sobre una ventana frontal. Howse está acusada de coger después un encendedor y prenderle fuego a la estructura.

Los testigos apuntan que después de eso, Shameka volvió corriendo al vehículo y abandonó la escena del crimen junto a su acompañante. Algo que de poco le sirvió, puesto que varios de los asistentes la conocían y las autoridades pudieron ubicarla fácilmente y llevársela detenida. La parte buena es que nadie salió herido por el fuego, aunque la casa sí sufrió algunos desperfectos que tendrán que ser reparados.

¿Le habrá valido la pena a Hawse su calentón? Esperamos que así sea, porque ahora está acusada de incendio agravado, vandalismo y peligro imprudente, por lo que todo apunta a que la cosa le va a salir bastante cara. ¿Habrías hecho algo parecido en su lugar? ¿Tienes algún colega al que se le habría ocurrido? Cuéntanos en la sección de comentarios.


Quizá a Shameka Hawse le faltase algo de educación… Igual debería ir al ‘Huncho High’ de Quavo para arreglarlo.