Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La música del NBA 2K21: Juice WRLD, Pop Smoke, The Weeknd y más

Por Oscar Almagro / 27/07/2020
La música del NBA 2K21: Juice WRLD, Pop Smoke, The Weeknd y más

El baloncesto y el hip-hop son dos conceptos que desde mucho tiempo atrás han ido de la mano. Las camisetas, las zapatillas o el barrio, son nexos en común que tienen esta cultura y este deporte. Esto es algo que sagas como NBA 2K han potenciado entrega tras entrega, especialmente con la elección de la música para la BSO.

A lo largo de los diferentes juegos, los de 2K nos han enseñado clásicos como «I Ain’t No Joke» , himnos como ‘Started From The Bottom’ o auténticos temazos como el «Drop It Like It’s Hot» de Snoop Dogg y Pharrell. Haciendo que muchos empezásemos a amar esta cultura a través de los juegos.

¿Qué música sonará en el NBA 2K21?

Este año no iba a ser menos y los autores de la saga de baloncesto más grande a nivel mundial nos han vuelto a traer un soundtrack lleno de rap, trap e incluso drill. Y es que este año podrás hacerte un nombre en el barrio o dirigir tu franquicia favorita a ritmo de Roddy Rich, Lil Baby, The Weeknd o  los fallecidos Juice WRLD y Pop Smoke.

Pero no todo van a ser artistas mainstream, las bandas sonoras de los 2K siempre nos traen algún banger de esos que pasan por debajo del radar y esta no iba a ser menos. ‘Swish’ de Chris Patrick o Rae Khalil y su ‘Theykno Freestyle’ son algunos de esos ejemplos.

Esto no es todo. Como muchos sabéis son varios los jugadores de la liga como LeBron James o Damian Lillard a.k.a. Dame D.O.L.L.A. que se han lanzado a rapear, por eso no sorprende ver el nombre de toda una leyenda como Dwayne Wade en el soundtrack. El emblemático 3 de los Miami Heat aparece junto a otro clásico de la ciudad como Rick Ross.

Una banda sonora de lo más completa para que no te canses de echarle horas al juego, con temas de esos que te incitan a humillar al rival y otros más tranquilos, para esas jornadas de mejorar el tiro. Nosotros por el momento nos morimos de ganas de empotrar a gente con ‘Dior’ sonando de fondo y tú, ¿con qué tema te quedas?


YoungBoy NBA es otro de los que también aparece en este soundtrack lleno de estrellas. El de Baton Rouge lo ha celebrado sacando ‘ALL IN’.