Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Reinvéntate con MusicHood y vuelve a disfrutar de los festis

Por The Medizine / 10/09/2020
Reinvéntate con MusicHood y vuelve a disfrutar de los festis

Quién podía haber previsto todo esto que nos ha traído el 2020 y que muchos aún están intentando digerir. La cuarentena nos dejó sin ver a nuestros seres queridos, distanciados, cuestionándonos nuestra existencia, con los horarios cambiados y sin reuniones, fiestas ni festivales.

Los primeros meses de caos y cuarentena quedan ya lejos, y nos dejan con esta «nueva normalidad» en la que la vida vuelve a transcurrir… Pero de forma un poco distinta. Todo va cogiendo de nuevo el ritmo, y poquito a poco vamos viendo de nuevo a nuestros artistas favoritos sobre un escenario, aunque las grandes aglomeraciones de gente quedan lejos todavía.

Damn, ¿no echáis de menos entrar en un recinto enorme, con varios escenarios y puestecillos por todas partes, gente luciendo sus mejores outfits, hacerte una squad improvisada con la gente que has conocido durante la noche…?

YOLO, ¿vale?

De momento todos creíamos que habría que esperar al 2021 para vivir eso, pero desde MusicHood no están dispuestos a que nos quedemos con este mal sabor de boca para el 2020, y lo que han preparado suena muy, muy interesante.

MusicHood te acerca a todo lo que echas de menos de un festival

Con todo el mundo encerrado en casa durante varias semanas, estamos más que acostumbrados a estas alturas a los lives en Instagram o similares, conciertos en streaming y demás. Si bien los primeros meses fue un placebo para ir pasando, cada vez necesitamos un estímulo mayor, y justo de eso nace esta plataforma.

A MusicHood no se viene solamente a ver shows de artistas desde la comodidad de tu casa: aquí también puedes interactuar con otra gente (por ejemplo, la que esté en el mismo concierto que tú, como pasaría en un festival en la vida real), comprar merch de los artistas (también, como en el festi), y hasta pedir comida y bebida. ¿Cómo te quedas?

Más pros de MusicHood: aquí puedes colar tanta comida/bebida como gustes

Vale, obviamente la experiencia no va a ser exactamente la misma que haberte ido al Rolling Loud este verano, pero ese acercamiento que nos ofrecen es justo lo que más se eche en falta de los festis. Y esta pequeña aportación supone en realidad una genial forma de pasar el mono de pulseras y moneda electrónica que solo podrás usar 3 días al año.

También si eres artista, formas parte de un grupo o tienes un sello, puedes registrarte en la plataforma y ofrecer tus propios conciertos. Una idea que arrancó en el mes de junio y que cada vez coge más forma y mejor pinta sin duda.

No te pierdas a Hard GZ este sábado en Music Hood

Sabéis -aunque no queráis admitirlo- que es hora de ir dejando atrás el verano y que en muy poco la vuelta a la rutina va a ser algo implacable. Septiembre es ese mes de reflexionar y decidir cómo queremos encaminar lo que queda de año, pero también el momento perfecto para despedirse de los meses cálidos de playa y piscina, y un buen concierto siempre es una gran manera de hacerlo.

Los fans de Hard GZ están de enhorabuena, porque por primera vez el artista gallego presentará en directo ‘SIEMPRE’, su segundo álbum, a través de MusicHood este mismo sábado 12 a las 20h (España), que serán las 15h de Argentina y las 13h de México, Perú o Colombia.

Por si ver a Hard GZ este finde te deja con ganas de más, que sepas que conseguirás el pase al comprar el pack físico de ‘SIEMPRE’, que incluye el disco y un código canjeable por tu entrada. Si tienes claro desde ahora mismo que no te lo quieres perder, entra aquí .

Una supernovedad se incluye este mismo fin de semana y a raíz del concierto de Hard, que es que MusicHood incorporará la experiencia 3D en su plataforma. Esto significa que podrás asistir al festival eligiendo un avatar con el cual interactuarás con la gente y los distintos espacios.

Ya hay varias plataformas que ofrecen conciertos en streaming, pero apenas ninguna que sea tan inmersiva e interactiva como esta. Los siguientes pasos ya saltarían a la realidad virtual y puede que algún invento tipo «Black Mirror», quién sabe.

De momento MusicHood va en la dirección opuesta: el futuro tecnológico, sí, pero sin malos rollos, solo buena música y facilidades para vivir la experiencia lo mejor posible. Pásate por aquí si quieres más información, y por aquí si quieres pillarte ya tus pases al concierto .

Si la música sigue, nada puede arruinarnos del todo el 2020.


Pásate por aquí para estar a la última de todas las novedades musicales.