The MedizineThe Medizine
Música

Nas responde a 21 Savage después de que dijera que no es relevante

Por Oscar Almagro / 16/11/2022
Nas responde a 21 Savage después de que dijera que no es relevante

¿Cómo de relevante es Nas a día de hoy? Pues todo apunta que lo es bastante más de lo que 21 Savage cree. El rapero de Queens ha contestado a las declaraciones que hizo el de Atlanta sobre su relevancia recientemente.

Hace unos días, durante un espacio de Twitter, 21 Savage dijo de manera tajante que no le parecía que Nas fuese relevante. Consciente de la cola que podía traer una declaración como esa, trató de justificarlo de la siguiente manera:

Sólo tiene una base de fans leales. Sólo tiene una base de fans leales y sigue haciendo buena música.

El caos no se hizo esperar, dentro del propio chat esas declaraciones generaron un fuerte revuelo, pero aún más lo hicieron fuera. El de ‘Her Loss’ recibió una fuerte cantidad de críticas, hasta el punto de tener que salir a desmentir que tuviera algo en contra del de ‘Illmatic’.

Nunca le faltaría el respeto a Nas o a cualquier leyenda que haya abierto el camino para mí.

Esta ha sido la respuesta de Nas a la polémica relacionada con él y 21 Savage

Nas, que no ha hecho grandes declaraciones desde que sacara su álbum el pasado viernes, rompió su silencio ayer. El rapero de Nueva York subió una foto a su cuenta de Instagram, en el título de la foto se puede ver un emoji que se ríe con la palabra ‘LOVE’ en letras mayúsculas, con la que parecía no querer echar más leña al fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nasir Jones (@nas)

Estas palabras del bueno de 21 Savage han sentado peor a los fans de Nas que al propio Nas, un ejemplo de ello es Kodak Black. El de Florida atacó al de ‘Rich Flex’ a través de un directo de Instagram en el que le llegó a decir que estaba loco.

Negro sopla p***as…estás loco. Nas, ese tío. Estás colocado

Sin embargo, estas palabras de Kodak podrían no deberse del todo a su admiración por Nas. Hace unos días 21 Savage dijo que le ganaría muy fácilmente en una batalla de Verzuz. En sus propias palabras:

Antes de toda esta mierda de Drake, ya estaba haciendo hits. Tengo canciones con discos de diamante. Soy probablemente el único negro de esta generación que tiene un platino sin colaboraciones.

Cuando veas que alguien se indigna más que el propio afectado por algo que ha dicho otro, asegúrate de que el indignado no tenga algo más que esconder.


Otro de la promoción de 2016 de la XXL Freshman que está un poco enfadado es Denzel Curry. El de Florida no está muy de acuerdo con las nominaciones a los Grammy