Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nas compra una espectacular mansión en California

Por JD Romero / 27/11/2021
Nas compra una espectacular mansión en California

Desde su primer y maravilloso álbum, Nas ha sido uno de los grandes iconos de Nueva York. Junto a otros como JAY-Z o Wu-Tang Clan, es uno de los símbolos de la gran manzana, uno de esos tipos que primero se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la ciudad de los rascacielos.

Pues bien, lo curioso es que Nas no solo no vive en Nueva York, sino que ni siquiera tiene casa allí. De hecho, vive en la otra punta del país: en California. Suponemos que un clima más estable y cálido a lo largo del año (y las oportunidades de negocio) habrán hecho que el de ‘New York State of Mind’ eligiese vivir en la costa oeste.

El legendario rapper acaba de colocarse en numerosos titulares, y es que ha protagonizado una historia bastante llamativa acerca de una adquisición muy preciada en California. Se trata de una mansión de nada más y nada menos que 3,5 millones de dólares, situada en un terreno de 6.526 metros cuadrados. Casi nada.

Nas paga un millón de dólares de más para hacerse con la mansión que quería

Y es que Nas tiene mucho que celebrar. Aparte de aparecer -los últimos años- como uno de los rappers más exitosos económicamente de Estados Unidos, también ha ganado su primer Grammy (más vale tarde que nunca) y musicalmente sigue siendo absolutamente relevante, además de estar en plena forma.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así que no ha dudado en pujar en una subasta para adquirir esta nueva propiedad de lujo, cuyo precio inicial era de 2,5 millones. Construida en 2007, era tan preciada que se ha pagado un millón de dólares más que el precio de salida, como pueden intuir, el que ha pagado ese precio de más ha sido Nas.

La mansión dará a Nas la privacidad que suponemos que busca. Está situada entre montañas y tiene un intrincado sistema de seguridad. Además, posee todas las características que imaginamos y más: sala de billar, zona de bar, gimnasio, spa, 4 dormitorios, piscina con cascada, 5 cuartos de baños y mucho, mucho más.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Entendemos entonces por qué Nas ha decidido pasarse tanto del precio inicial, pero asegurarse que la propiedad pasa a ser suya. Un lugar con la intimidad que necesita y en la que poder disfrutar de las comodidades que se merece tras tantos años haciendo la mejor música.


Continuando con el dinero que hacen los rappers, esta es la cantidad fija que gana Dr. Dre al mes