Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Cree Nas que J. Cole, Drake y Kendrick son sus sucesores y los de Biggie?

Por JD Romero / 28/12/2021
¿Cree Nas que J. Cole, Drake y Kendrick son sus sucesores y los de Biggie?

Aunque la carrera de Nas se ha revitalizado tras su asociación con el productor Hit-Boy, junto al que ganó su primer Grammy a mejor disco de rap, lo cierto es que el de Queens es una completa y absoluta leyenda. No solo se trata de esa genialidad llamada ‘Illmatic’ que lanzó siendo casi un adolescente, el señor Jones es un talento fuera de lo normal con una carrera histórica a sus espaldas.

Es por ello que su opinión, al igual que la de JAY-Z, Dr. Dre y muchos otros tiene un valor que no posee la de la mayoría del resto. No todo el mundo puede contar con una trayectoria de casi treinta años en los más alto, seguir en plena forma y continuar siendo plenamente relevante a todos los niveles.

Y justo acaba de dar unas declaraciones que, si bien no son sorprendentes, han debido de alegrar el día a los artistas mencionados. O más que declaraciones se trata del trozo de una letra, en la que deja claro que los únicos artistas que se le acercan a él, a Notorious BIG y a JAY-Z son J. Cole, Drake y Kendrick Lamar.

¿Son Drake, J. Cole y K-Dot los sucesores de Nas y Biggie?

Se trata de la canción ‘Wu is for the Children’, del reciente EP llamado ‘Magic’ que lanzaba recientemente por sorpresa y que está producido también por Hit-Boy. Esta es la frase exacta que el de ‘It Was Written’ suelta sobre el beat:

«Debería de haber hecho aquel verso para el remix de ‘Gimme the Loot’ para mí, Biggie y JAY-Z, es como Cole, Drizzy y Kenny»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De este modo, Nas deja claro que para él los más talentosos de las nuevas generaciones sobre J. Cole, Drake y Kendrick Lamar, y, por si fuera poco, deja otro dato en el aire: que se le ofreció participar en el remix de ‘Gimme the Loot’.

Como saben, esa es una de las mejores canciones del notable (e histórico) álbum ‘Ready to Die’ de Notorious BIG.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y es que todos los días se aprende algo nuevo, o eso se suele decir.

Hoy sabemos quiénes de los -relativamente- jóvenes son los favoritos de Nas y, además, que se le ofreció soltar unas rimas esa una canción con Biggie. Algo que, dicho sea de paso, también nos hubiera encantado a nosotros que sucediera.