Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Nathy Peluso se une a Bizarrap para su ‘Music Session Vol. 36’

Por Clara Caamaño / 28/11/2020

  • Artistas: Nathy Peluso & Bizarrap
  • Colaboración: ‘Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36’
  • Productor: Bizarrap
  • Director: Lautaro
  • Label: DALE PLAY Records

Bizarrap y Nathy Peluso atrasaron la salida de su ‘Music Sessions Vol. 36’ por la muerte de Maradona

Hace ya un tiempo que llevamos disfrutando de Bizarrap como nunca, pero esta semana ha llegado una que nos ha hecho especial ilusión, porque Nathy Peluso revoluciona el panorama con todo lo que hace, así que sabíamos que su ‘Music Sessions Vol. 36’ iba a ser una locura.

A la argentina se le da bien todo, pero el hip hop es uno de sus estilos favotiros, así que obviamente lo ha explotado al máximo con BZRP, dándole un punto sensual y sexual con el que Peluso nos engancha completamente.

Buno, no solo a nosotros, porque en apenas unas horas el vídeo acumula ya casi 3 millones de visualizaciones, así que es evidente que nadie ha podido resistirse al talento de Bizarrap y Nathy Peluso.

A pesar de que esta canción iba a salir hace varios días, pero la triste noticia del fallecimiento de Maradona afectó tanto a los artistas, que decidieron retrasarlo hasta ayer por la noche.

Aunque no tenemos demasiados motivos para celebrar, esta ‘Music Session Vol. 36’ de Bizarrap y Nathy Peluso sí que nos da ganas de hacerlo, pero obviamente las circunstancias no son las que son, así que nos conformaremos con darlo todo en casa, que no es poco.

Eso sí, en cuanto podamos, será un indispensable en nuestras fiestas, aunque no es nada nuevo, porque estos dos artistas ya eran parte de los mejores momentos con los colegas.

Así que ahora solo te queda a ti poner el volumen a tope y dejarte llevar por este nuevo tema.


Los temas esenciales para disfrutar con los legendarios Onyx.