Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Nathy Peluso hace que nos entre calor en pleno invierno con su ‘Delito’

Por Clara Caamaño / 18/01/2021

  • Artista: Nathy Peluso
  • Canción: ‘Delito’
  • Productor: The Movement
  • Director: Agustín Puente
  • Label: Sony Music Entertainment
  • Álbum: ‘Calambre’

Nathy Peluso vuelve a superarse a sí misma con el vídeo de ‘Delito’

Tras haber lanzado ‘Calambre’ a principios de octubre y de haber reventado todas las listas de ventas con su ‘Bizarrap Music Session #36’, Nathy Peluso sigue reinventándose y superándose a sí misma con el videoclip de ‘Delito’.

Esta es quizá la canción más nasty del disco, por eso seguramente también tenía claro el concepto del vídeo que quería para ella. Así que se alió con Agustín Puente para que dirigiera y diera vida a esa idea, que ahora podemos decir que es increíble.

‘Delito’ nos enseña la Nathy Peluso más salvaje, más caliente y más sexual, aunque pensábamos que en ese sentido ya lo habíamos visto casi todo de ella. Pero nos equivocábamos, porque ha desatado una completa locura que merece todo nuestro reconocimiento.

Desde la gama cromática que se utiliza para cada escena, hasta las localizaciones, bailes y planos. Todo está calculado al milímetro en esta historia de deseo y pasión, con un resultado difícilmente mejorable.

Nosotros tuvimos el placer de hablar con Nathy Peluso hace unos días y nos confesó que todo lo que hace le sale del corazón y es verdadero, así que no dudamos que el clip de ‘Delito’ haya surgido de la misma manera, basándose en ser fiel a sus principios.

Cada proyecto suyo es una manera de conocerla un poco más afondo, así que si te apetece descubrir su lado más sexual, sensual y atrevido hasta la fecha, dale al play y déjate llevar por su pop dancehall.


“Descifrando Enigma”, el filme de Netflix que revela un secreto de Estado de la II Guerra Mundial.