Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

NAV avanza nueva música con el videoclip de ‘Know Me’

Por Jon García / 11/11/2018

Cada vez estamos más cerca de escuchar un nuevo proyecto por parte de NAV, y ya va siendo hora, porque todos los seguidores del artista canadiense nos quedamos con ganas de más cuando salió este año ‘Reckless’. Ahora seguimos recibiendo nuevos singles como este ‘Know Me’ que ya cuenta con videoclip propio, un videoclip que hasta puede recordarnos al de ‘Call Me’.

NAV y las barras de striptease, las barras de striptease y NAV

¿Qué colaboración queréis escuchar en mi próximo álbum?

En el single de ‘Perfect Timing’ ya nos demostró que tiene cierto fetiche con las barras de striptease. Ahora nos llega este videoclip dirigido por David Camarena y producido por Nicolette Moreno, en el que nos es muy difícil no encontrar similitudes con el mítico Scarface. El single está disponible en las plataformas de música en streaming desde la semana pasada, pero se espera que esté incluido en el siguiente disco del canadiense.

El estreno llegó acompañado de unas palabras por parte de NAV a The Fader :

Estaba grabando sobre un montón de beats míos y de otros productores, cuando me quedé sin ellos le pedí a mi ingeniero Pro Logic algunos de sus beats. Uno de los primeros que me mostró se convirtió en ‘Know Me’.

Últimamente he estado trabajando en mi propio proyecto con colegas que he conocido por más de 10 años, quienes también producen y escriben. Voy a volver a mis raíces con este proyecto.

Queda confirmado que un nuevo disco está en camino, pero por ahora habrá que esperar para conocer el resto de detalles acerca de él.


NAV está de estreno, y tú también podrías estarlo pronto si es que eres el afortunado -o afortunada- ganadorx de nuestro último sorteo. ¿Te unes o qué?