Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está disponible ‘Negro Swan’ de Blood Orange

Por Jon García / 24/08/2018
Ya está disponible ‘Negro Swan’ de Blood Orange

Hace tan sólo una semana nos quedamos flipados cuando A$AP Rocky acompañó al cantante Blood Orange al show de Jimmy Kimmel, para interpretar también junto a Project Pat un single que tenían guardado. Tras llenar el propio escenario, la banda nos dejó con la boca abierta gracias a ‘Chewing Gum’, el que sería el primer adelanto de ‘Negro Swan’, álbum que ya podemos escuchar al completo.

‘Negro Swan’ es una joya muy pulida por Blood Orange

Quizás sería mejor decir que Dev Hynes ha sacado un nuevo trabajo bajo su apodo Blood Orange, ya que tiene unos cuantos proyectos paralelos, y resulta más fácil separarlos de esta forma. ‘Negro Swan’ es su sexto álbum de estudio en solitario, y llega formado por un total de 16 nuevas canciones. Entre todas ellas encontramos las colaboraciones de un sinfín de artistas de renombre, como Puff Daddy (Diddy), A$AP Rocky, Steve Lacy, y más.

Mi nuevo álbum es una exploración por dentro de mí mismo, y de muchas maneras de depresión negra. Una mirada honesta a las esquinas de la existencia negra, y el funcionamiento de las ansiedades de los queer y la gente de color. Una extensión de la infancia y los traumas modernos, así como de las cosas que hacemos para superar todo eso.

El artista multidisciplinario inglés, capaz de cantar, escribir, tocar el piano, el violonchelo, el bajo, la batería… Nos propone una marcha fúnebre musical a través de las emociones más recónditas dentro de él. Si estás preparado para disfrutar de su punto de madurez musical más álgido, lo mejor es que pulses el play para encerrarte dentro de ‘Black Swan’.

‘Jewelry’ y otras melodías empezaron como piezas de piano.


Quavo nos trae un nuevo clip que lleva por nombre «Workin’ Me».