The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Nelly y Ashanti celebran su Baby Shower en Dolce & Gabbana

Por JD Romero / 04/07/2024
Nelly y Ashanti celebran su Baby Shower en Dolce & Gabbana

Aunque ha habido numerosas idas y venidas en la relación entre Nelly y Ashanti, lo cierto es que en estos momentos están (muy probablemente) en el momento su momento más dulce. Y no hay mayor prueba de ello que el Baby Shower con el que Nelly sorprendió a la estrella del R&B en un lugar muy especial (y caro): la tienda de Dolce & Gabbana en la ciudad de Nueva York.

El cantante de ‘Hot in Herre’ organizó todo para dar la sorpresa a la madre de su futuro hijo. Tal como la pareja subía en el ascensor y llegaba a la planta de arriba, la cantante era sorprendida con una decoración espectacular y con un grito de «¡sorpresa!» de parte de muchos de los amigos de la pareja.

Nelly sorprende a Ashanti con un Baby Shower en la tienda Dolce & Gabbana de Nueva York

La cantante creía que iba simplemente a una sesión fotográfica privada, con lo que no pudo estar más sorprendida al ver todo lo que se había organizado para celebrar la llegada de su futuro bebé. Estas fueron las palabras de la artista tal como pudimos ver en stories de Instagram:

Oh, Dios mío, creía que me dirigía a una sesión fotográfica. Estoy en shock, gracias a todos, os quiero chicos, os aprecio. Muchas gracias.

Esos amigos a los que se refería Ashanti eran muchos de los que la pareja ha hecho a lo largo de los años, entre los que destacaba Fat Joe. Como saben, Joey Crack nunca falta a ningún sarao que se precie en su querida ciudad de los rascacielos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Un momento que refleja de manera cristalina el dulce momento que vive la icónica pareja, y es que tanto Nelly como Ashanti han sido dos de los artistas con más números uno musicales en todo el mundo a comienzos de los 2.000s.

Nuestra más sincera enhorabuena a los dos, tanto por el bebé que esperan como por el amor tan sincero que parecen profesarse. Y es que pocas cosas más bonitas se pueden celebrar en esta vida, ¿no?